Carlos Peña, guatemalteco va por más

Remotivado. Así es como se encuentra el cantante guatemalteco Carlos Peña previo a encarar su tercer concierto de la fase final de Latin American Idol, hoy, a partir de las seis de la tarde, por el canal Sony Entertainment Television. En esta ocasión, Peña interpretará la canción titulada Detalles, original del cantautor brasileño Roberto Carlos. Según comenta Carlos, durante una entrevista telefónica desde Argentina, a diferencia de sus anteriores presentaciones, en esta ocasión la prueba musical que enfrentará significa todo un reto, pues no conocía mucho del tema que trata dicha canción. “Pero ahora, luego de ponerle algo de mi estilo, descubrí que la letra no sólo me llena e identifica, sino que me impulsa a darle ese toque personal que espero que me permita avanzar a la siguiente ronda”, explica emocionado.Y es que su objetivo es estar presente cuando el cantautor venezolano Ricardo Montaner se presente en el certamen el 22 de agosto. El invitado de esta semana es el intérprete argentino Diego Torres.

Gran aprendizaje
Durante su estancia en Latin American Idol, Carlos ha aprendido que la entrega sobre el escenario es fundamental en este tipo de eventos. “Lo importante es que la interpretación le guste a la gente, pues como cantante dependo de ellos, más cuando se trata de un programa que se define por votación”, asegura Peña.
Además del nerviosismo debido a su próxima presentación, Carlos ha debido lidiar toda la semana con la tristeza que le causó la salida de su amiga Samantha Byers, quien la semana pasada debió abandonar la competencia, junto a Juan Pablo, al no ser favorecida por la votación del público.
Peña confiesa que la partida de su compañera fue toda una sorpresa para él, pues ella es una cantante a la que admira y de quien aprendió mucho.
“La verdad es que no me esperaba que ella (Samantha) saliera, me dolió muchísimo. Cuando eso sucedió, las cámaras de televisión pudieron grabar lo que realmente sentí, no lo creía, me costó bastante reaccionar. Sin embargo, estoy seguro de que le irá muy bien, pues lo que ella sabe y conoce de este medio es sumamente valioso. De Samatha adquirí mucho conocimiento”, dice el joven cantante.

Su media naranja
Otra persona a la que sin duda Carlos extraña es a Danica Kortschess, su novia, quien ha estado siempre muy pendiente de su participación en el concurso.
Según Danica, ella experimenta una mezcla de emociones, pues aunque se siente sumamente agradecida con Dios y el público que apoya a Carlos, también es inevitable extrañarlo.
“Me siento feliz, porque sé que esto ha sido algo que Carlos siempre había deseado, también sé lo que a él le ha costado llegar y estar allí, así como el esfuerzo que esto ha representado. En lo personal, es una mezcla de emociones. Por un lado me llena de felicidad el saber lo que le está pasando, pero por el otro, me siento triste porque él se encuentra lejos. El y yo, siempre hemos sido muy unidos”, puntualiza Kortschess.

Acuérdese de votar
Carlos Peña se presenta hoy en el tercer concierto de Latin American Idol, donde interpretará el tema Detalles.
Si desea apoyar a este talento nacional puede hacerlo enviando, hoy y mañana, un mensaje desde su celular al número 43657 con la palabra ‘Carlos’. Cada mensaje tiene un precio de Q7.

Fuente: Siglo XXl, Guatemala

About these ads

58 Responses to “Carlos Peña, guatemalteco va por más”


  1. 1 Cecia agosto 16, 2007 en 9:28 am

    HOLA Javi:

    solo queria felicitarte, porque ahora ya eres famoso a Nivel Nacional gracias a tus comentarios de Carlos Peña, yo se que Dios seguira usandote, muchisimas felicidades y adelante!!!

  2. 3 Javier agosto 16, 2007 en 10:36 am

    Gracias…a Dios y a ustedes

  3. 4 Nando agosto 16, 2007 en 12:03 pm

    Felicidades mage, yo sabia que no eras tan mustang solo tenes la pinta, muy bien pibe segui adelante.

  4. 5 DiegoLoco agosto 21, 2007 en 4:58 pm

    Bien echo paisano!!! sigue asi brother tenes FuTuRo en esto!!!! Talvez superas a “Arjona” Saludos a toda mi GuAtE

  5. 6 lorena agosto 23, 2007 en 4:27 pm

    Me encanta Carlos Peña, como canta la seguridad que tiene, que Dios lo ayude y que siga adelante, vamos paisano sigue adelante son mis mejores deseos, un fan

  6. 7 David Tobar agosto 23, 2007 en 5:08 pm

    Vamos Carlitos, seguí, te extrañamos en la Academia Europea.

  7. 8 paola y paulina agosto 29, 2007 en 8:39 pm

    Eres el mejor, todos te apoyamos te queremos y te deseamos lo mejor ojala ganes que Dios te bendiga y recuerda que toda guate estaremos contigo y siempre te apoyaremos.

  8. 9 Laia agosto 29, 2007 en 9:37 pm

    Felicidades por tu triunfo que hoy sera todavia mayor, adelante Carlos siempre con tu vision hacia nuestra querida Guatemala

  9. 10 Oscar Lopez. agosto 30, 2007 en 10:16 am

    Ke dicc don carlos peña..!!!! jajaja mano felicidades por tus logros!!! ya vas a ver ke vas a ganar.!! y ya veo ke si valio la pena ke faltaras tanto al colegio el año pasado por estar concursando.. ajajajaja pero ai estan los frutos.!!! mano a darle contodo ps. toda guate te apoya.!!!

  10. 11 Gaby agosto 30, 2007 en 3:18 pm

    hola Carlos tu no me conoces pero yo soy una de las mejores amigas de tu primita q es Mariajose Paiz Peña

  11. 12 Gloria agosto 31, 2007 en 8:27 am

    Carlos, has logrado emocionar a Guatemala y latinoamerica. Tienes mucho talento, qué bueno que estás representando a Guatemala, sigue adelante. Te vamos a apoyar!! ÁNIMO!!!!

  12. 13 Milly septiembre 4, 2007 en 2:26 pm

    Arriba Carlitos Peña.

    Es un tipo atinadisimo que orgullo, realmente deseo que gane seria muy justo por que se ve el esfuezo de el la perseverancia todooo.

    Fue uno de los que inicio en el programa sin que lo mostraran mucho y vean hasta donde ha llegado a ser uno de los 5 finalistas.

  13. 14 Rosaly septiembre 6, 2007 en 1:19 pm

    Huulaa..! bueno yo soy venezuelaa..! pero voy x carlosS..! xq es el mas bello y el q canta mejorr!! cantas mejor q silvia! osea ella es una copia de mayré!! bueno carlos te deseo toda la suerte del mundo y q ganess..! nunk me pierdo el programa ademas eres bellisimoO! besos!

  14. 15 lucky de figueroa septiembre 8, 2007 en 4:17 pm

    Bendiciones para carlitos peña!!!

    Es un chico guapo, canta bien, es carismatico
    (creo que eso ya se lo han dicho muchas veces)
    tiene una voz que puede llegar al primer lugar.
    Le deseamos que Dios lo ayude en esta recta final
    y aunque no me conozca lo apoyamos desde el maravilloso
    pueblo de Amatitlan, Guatemala.

  15. 16 lucky de figueroa septiembre 8, 2007 en 4:20 pm

    BENDICIONES CARLITOS PEÑA!!!
    ANIMO Y CON LA AYUDA DE DIOS Y EL APOYO DE TODOS, SE QUE LOGRARAS LLEGAR AL PRIMER LUGAR.
    TIENE TODO PARA EL PRIMER LUGAR, BELLEZA, VOZ Y CARISMA.

  16. 17 Elena Pèrez septiembre 9, 2007 en 11:22 am

    Gracias Carlos por llevar el nombre de nuestro amado país Guatemala muy en alto. adelante y mas adelante

  17. 18 ERICKA septiembre 12, 2007 en 2:56 pm

    CARLITOS VAS A LLEGAR MUY ALTO DESDE GUATE TE APOYAMOS YA ES UNA COSTUMBRE FAMILIAR REUNIRNOS LOS MIERCOLES Y JUEVES PARA APOYARTE ARRIBA CARLITOS DIOS TE BENDIGA

  18. 19 Maria septiembre 12, 2007 en 7:08 pm

    hola Carlos espero que tu ganes

  19. 20 Diego septiembre 13, 2007 en 12:37 pm

    Que onda¡¡¡¡Carlos toda Guate te apoya incondicionalmente, admiramos tu entrega y sobre todo la sencilles para hacer las cosas…Bien por vos¡¡¡¡ Guate esta contigo

  20. 21 Karla Valdez septiembre 14, 2007 en 1:57 pm

    Hola Carlitos, te deseo éxito ahora que empieza tu carrera. En Guate, ya tenemos dos grandes, Ricardo Arjona, quien es un excelente compositor, y tu que además de compositor, tienes una voz incomparable, se nota que si has estudiado para ser el mejor.

    Un besito.

  21. 22 Mirza septiembre 15, 2007 en 9:23 am

    God Bless Carlos Peña. Eres un gran muchacho me impactaron tu sencillez, carácter, seguridad y ternura eres un guatemalteco que a través de tu voz y persona ya has puesto muy en alto el nombre de nuestra bella patria, sin lugar a dudas ganes o no (que puedes lograrlo) ya has llegado a nuestro corazón, principalmente de esta nueva fan que comprará tu primer, segundo, tercer y todos los discos que saques…ADELANTE, BESOS.

  22. 23 giovanna rebulla septiembre 15, 2007 en 7:31 pm

    hooLa carLos!!! como te sta llendo de biien!!! soy la Giovis.. giovanna.. la mejor amiiga de tu hermana gaby peña!!! aLa pss me enctanta como cantas..!!! sos mi idolo ya! tenelo por seguro!!! nunca cambies esa forma tan linda y ese caracter tan liindo que tenes.. sos una linda persona!!! nunca cambies y segui adelante con todos tus sueños y metas.. y no permitas que nadie te las quite o te los robe!!! segui adelante porque tu podes lograrlo!!! ya sos nuestro idolo!!! ya ya!!! bueno.. te deseo toda la suerte del mundo!!! que Diosito te bendiga!!! hay nos vemos cuando volvas a veniir a Guate!!! te mando un gran abrazo!!! felicidades otra vez! tqm.. bye!

  23. 24 videos de carlos peña septiembre 16, 2007 en 12:50 pm

    Es un gran orgullo nacional, su trayectoria en esta competencia ha sido excelente esperemos que gane.

  24. 25 Marina Juanis septiembre 17, 2007 en 1:37 pm

    Hola Chaly:

    Muchas felicidades, eres el mejor en Guate!!!
    Adelante que vas por el primer lugar, y sino, en nuestro país siempres serás el primero, por muchas cosas, tu sencillez, sinceridad y sobretodo tu talento.

    Bye

    Marina

  25. 26 alexander septiembre 17, 2007 en 4:50 pm

    encontre un video de carlos peña muy bueno veanlo esta buenisimo.

  26. 27 Lucky septiembre 17, 2007 en 10:07 pm

    Bien Carlitos, sabemos que vas a ganar, segui adelante y disfruta de este sueño que se te hizo realidad.
    ¡Sos lo máximo!

  27. 28 Lisa septiembre 18, 2007 en 10:50 am

    Gracias por poner tan alto el nombre de Guatemala. Realmente, eres un fenómeno chapín que ha venido a revolucionarnos a todos. Yo no soy joven, tampoco anciana pero soy de “Cinco décadas” y me tienes impactada. Qué cosa Carlos, eres increíble. Ojalá que una de tus canciones nos la dediques a las mujeres de las “Cinco décadas” que quiero sepas te admiramos, apoyamos y deseamos lo mejor. ¡Qué viva Carlos Peña! ¡Que Dios te bendiga! Ya eres un IDOLO.

  28. 29 Escarleth Merlo septiembre 18, 2007 en 4:11 pm

    Hola carlos me encantas eres maravilloso como cantante y como persona !Gracias por poner en alto el nombre de nuestra bella Guatemala!y recuerda que eres el idolo del momento,eres un Buuuummmmm sabes cantas como los dioses y yo se que tu vas a ganar el primer lugar,tienes la garra y la entrega que se nesecita para ser un ganador y tu ya lo eres.Te adoro y esperoalgun dia poder conocerte personalmente !Que Dios te bendiga!Bye,Bye besos y abrazos

  29. 30 Eleonora Gaona septiembre 18, 2007 en 4:14 pm

    Hola carlos me encantas eres maravilloso como cantante y como persona !Gracias por poner en alto el nombre de nuestra bella Guatemala!y recuerda que eres el idolo del momento,eres un Buuuummmmm sabes cantas como los dioses y yo se que tu vas a ganar el primer lugar,tienes la garra y la entrega que se nesecita para ser un ganador y tu ya lo eres.Te adoro y espero algun dia poder conocerte personalmente !Que Dios te bendiga!Bye,Bye besos y abrazos

  30. 31 elba fernandez septiembre 20, 2007 en 11:58 am

    hola Carlos te felicito por estar entre los tres últimos, la verdad que creo que eres un ejemplo a seguir, sigue adelante te felicitamos, yo se que tu puedes, pero si salis esta noche, solo pensa que eres el mejor y a seguir adelante. gracias por poner el nombre de Guatemala en alto.

  31. 32 elba fernandez septiembre 20, 2007 en 12:03 pm

    Hola Carlos, te felicito por estar entre los tres últimos, la verdad eres un ejemplo a seguir, gracias por poner el nombre de Guatemala en alto,

  32. 33 Giovanna Contreras septiembre 21, 2007 en 1:17 pm

    Hola Carlitos:

    Felicidades!!! No solo por tu maravillosa voz, sino por lo más importante: TU INTERIOR, has demostrado ser una persona muy humana al haber hecho voluntariado con los niños especiales.

    Ojalá nunca, nunca, nunca cambies, pues es muy triste que cuando llega la fama, el éxito y el dinero muchos como Ricardo Arjona cambian. Yo era una fan indiscutible de él, pero me decepcionó, primero cuando el 15 de octubre de 2005 vino a Guate, y dijo que era para ver cómo estaban sus compatriotas que habían sufrido por el paso del huracán stand, y prometió hacer un concierto a beneficio de todas estas personas.

    Primero, Ricardo vino a Guate, solo porque la fecha coincidió con la celebración del aniversario de 50 años de casados de sus papás (y lo celebraron en Casa Santo Domingo de Antigua). Segundo, nunca hizo el concierto que prometió, más bien vino este año a hacerlo con precios exhorbitantes!!!, que ni los extranjeros han cobrado tanto. Que gran decepción descubrir que a Ricardo lo único que ahora le interesa es hacer conciertos que le representen grandes ganancias, pero el punto no es ese, el punto es que mintió dos veces, y solo para hacerse mostrar como una persona con sensibilidad social, que mentira!!!

    Pero que bueno que en Guate, ya tenemos otro grande: CARLOS PEÑA, QUE NO NECESITA MENTIR, CUANDO ES EVIDENTE QUE SU INTERIOR ES GRANDE, PUES SIN SER FAMOSO YA AYUDABA A ESTE TIPO DE PERSONAS.

    NUEVAMENTE FELICIDADES CARLITOS!!!!

    Giovanna Contreras

  33. 34 agueda septiembre 21, 2007 en 1:36 pm

    carlos eres increible, tu voz es contagiosa, y definitivamente el señor Jesus esta a tu lado,tienes un angel que te acompaña dia y noche, y que te dice que sigas luchando por que Dios quiere que triunfes, no te olvides de agradecerle a el cada mañana por la oportunidad que te da primero de seguir viviendo, y segundo por tener a guatemala en lo alto, gracias por amar tanto a nuestro pais, se te agradece infinitamente, no te olvides de tu sencillez, que eso es lo que te caracteriza, no despeges tus pies de la tierra, por favor,
    Dios te bendiga y cuide de tus pasos

    agueda

  34. 35 María Alejandra septiembre 21, 2007 en 7:15 pm

    HOLA GUAPISIMO ,TE APOYAMOS, ERES EL MEJOR,
    ERES EL NUMERO 1, TE QUEREMOS MUCHO AQUI EN GUATEMALA.
    BESOS Y ABRAZOS.

  35. 36 Monkey septiembre 22, 2007 en 8:40 pm

    Saludos Carlos… Felicitaciones por haber llegado tan lejos…
    Lastimósamente aquí en Guatemala muchos creen que hay poco para escoger y te va a seguir la sombra de Ricardo Arjona siempre… las comparaciones y todo aquello… pero ánimo porque tienes todo un futuro por delante… Te apoyaremos siempre!!!!…

    Las dos carreras musicales han sido completamente diferentes y han sucedido en distinta época, las oportunidades no han sido las mismas.. y los logros aún no son los suficientes como para inmortalizarte… pero de igual manera te brindaremos nuestro apoyo, agradecemos enormemente que sigas poniendo el nombre de Guatemala en alto… Te daremos el apoyo que si quieren comparar… nadie le brindó a Arjona, a quién lo voltearon a ver hasta cuando ya había alcanzado el éxito internacionalmente…

    A todos aquellos que hablan y hablan de Ricardo Arjona… solo me resta decirles… esa actitud es la que no nos permite salir adelante… Son como los cangrejos en el tonel… jalandose unos con otros… YA CAMBIEN DE ACTITUD!!!!.. hay que actuar y no solo criticar… ILUSOS (como diría el maestro Arjona)… jajaja

  36. 37 Monkey septiembre 22, 2007 en 8:45 pm

    Ahora resulta que Prensa Libre quiere organizarle un concierto… QUE TIERNOS… UN HURRA PARA PRENSA LIBRE… ahhhhhh….

    Soquetes aprovechados, si de verdad lo hacen para apoyar a Carlos, que sea gratis para que puedan ir todos los que lo deseen… y si van a cobrar las entradas, pues que sea dinero para Carlos…

    Para los ilusos, no crean que Prensa Libre lo hace por caridad… lo ve como un producto que puede explotar… como lo intentó hacer Pepsi en su momento… con Ricardo Arjona.

    Ojalá no metan la inspiración en una computadora, y el fuego de libertad.. en refrigeradora…

  37. 38 KENNI septiembre 27, 2007 en 9:05 pm

    QUISIERA SER COMO TU PERO TU YA CUMPLISTE TUS SUEÑOS PERO YO APENAS TENGO 14 YEARS PERO YO QUIERO SER FUTBOLISTA PERO ME FALTA MUCHO TODABIAS PERO LO VERAS EL MEJOR FUTBOLISTA DE QUETZALTENAGO DEL XELAJU PERO LO VERAS NO SOLO TU VAS A CUMPLIT TUS SUEÑOS NO NO NO NO! YO TAMBIEN LO LOGRARE PRIMERO CON DIOs Y DESPUES CON MI SABIDURIA POR QUE YO NACI PARA TRIUNFAR CHARLY YO SOY DE QUETZGO XECARACOJ SOY UN SKATE DEL QUETZGO SE PATINAR MUY CHIDO PERO MI LEMA ES JUGAR FUCHO Y LO LOGRAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    SI SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    CLARO QUE SI IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  38. 39 AURY septiembre 28, 2007 en 10:04 am

    HUUUULAAAA GRAN CARLOS, ERES LO MÁXIMO TE FELICITO Y GRACIAS POR PONER SUPER EN ALTO EL NOMBRE DE NUESTRA BELLA GUATE.. SABES ESTABA SEGURISIMA QUE GANARÍAS Y ASÍ FUE…NUESTRO IDOLO CHAPÍN…TE QUEREMOS Y NUNCA CAMBIES TU FORMA DE SER!!!!!!!!!!!!

  39. 40 SUCE septiembre 28, 2007 en 10:06 am

    viva carlos peña lo lograste gracias a Dios que te dio esa vos para cayar a los mexicanos

  40. 41 Jack septiembre 28, 2007 en 12:07 pm

    Su madre a todos…….Porq siempre nuestro talento se tiene que ir fuera, al Extrajero para q podamos apoyarlos, para que nasca en cada uno de ustedes el sentimiento de apoyo y entonces si Viva Gautemala, habiendo tanto talento q busca hacer algo en el pais. Podria mencionarles grupos y personas muy talentozas que no han recibido el apoyo q necesitan para dar a conocer su talento y poner el nombre de guatemala en Alto y sinembargo siguen en la lucha.
    Felicitacions Carlos Peña una vez mas demostras el talento que hay en guatemala.

  41. 42 Monkey septiembre 28, 2007 en 4:07 pm

    Ushale vacas… todas al corral…
    La verdad si… SU MADRE A TODOS…
    Primero… SU MADRE a los medios de comunicación de Guatemala por ser unos idiotas, lagartos, ineptos, en fin… unos hijos de puta, porque por causa de ellos han desaparecidos muchas bandas… algunos cantantes ahora son cajeros, oficinistas o lo que sea, porque una puta radio no quiso poner su música por no ser de la que vende. ¿No creen?… ¿Por qué quitaron La Marca?… por poner Reggaetón y porque según ellos el Rock no vende o no es tan comercial para sus intereses.
    SU MADRE a Prensa Libre por querer aprovecharse del éxito alcanzado por un guatemalteco como Carlos Peña… que tuvo que buscar sus sueños, no aquí… sino afuera porque es seguro que si siguiera aquí en Guatemala, simplemente sería Carlos, el chico simpático que canta bonito.
    SU MADRE a Canal 3, 7, 11 y 13, que al final de cuentas son la misma mierda, dirigidos a control remoto por un mexicano jue´puta. Ya mejoren el nivel por favor. ¿Tienen en su programación un espacio que de verdad apoye el talento artístico guatemalteco?. No… entonces SHo!!! que no termino aún, porque le han metido a nuestra gente a unas putas ombligudas que lo único bueno que hacen es mover el culo, pero eso no es apoyar el talento, eso es idiotizar y llenar de basura y morbo las mentes de los jovencitos que llegan ese día, no llegan obligados pero no hay más opciones.

    Sabían que?…

    Gaby Moreno__ resultó ganadora en la categoría Latín, en el concurso de composición John Lennon y que una de sus canciones fue elegida como el sencillo que impulsó a la ganadora de Canadian Idol.

    Shery__fué elegida finalista entre 15 mil participantes y que su tema resultó también ganador del concurso Unis International Song Writing Competition, en los Angeles.

    José Pablo Saravia__ganó la copa de oro del Festival Primavera Pop en Madrid, España en 2007

    Duo Angels__integrado por los hermanos Max y Jimmy Saravia, ha logrado que sus canciones figuren en telenovelas mexicanas.

    Gasolina__la película filmada por Julio Hernández ganó el premio en San Sebastián, España y también el premio Casa de América

    y una última… el mismo Carlos Peña ganó el año pasado, la medalla de oro, en la categoría de composición e intérprete en las olimpiadas Mundiales de las Artes en Hollywood, Estados Unidos.

    De seguro que no, no se sientan mal pues yo tampoco sabía mucho de esto, ¿y por qué? porque en su momento no han sido seguidas las trayectorias de los artistas guatemaltecos. Donde estaba la cobertura y la recepción en esos momentos y por eso mismo…

    SU MADRE ustedes, los que ahora se dicen fans, porque solo apoyan cuando ya se está arriba y asi como diría mi abuelito.. pa´que putas?
    SU MADRE porque los guatemaltecos tienen en la frente, entre más barato mejor y por eso no compran discos originales.

    ¿Por qué el enojo?… quizás yo soy uno de esos músicos que mencioné antes, ahora puedo ser cajero, oficinista, incluso quizás hasta te he despachado gasolina, pero por todos aquellos que vienen atrás… un SU MADRE A TODOS!!!!

    He dicho…

    P.D. UN SU MADRE A LOS CULEROS QUE NO NOS TRANSMITEN LA LIGA ESPAÑOLA… y digo Española porque la Liga de aqui también es una porquería… eso será en otra crítica… jajaja… hasta siempre…

    CARLOS PEÑA para portero de la Selección!!!!!

  42. 43 Gladys septiembre 28, 2007 en 5:52 pm

    OOOOOO apenas me entero pero estoy feliz como compatriota, bién por ¨Carlos Peña.
    arriba los chapines♥

  43. 44 Flory septiembre 29, 2007 en 9:57 am

    Carlos Felicidades

  44. 45 Andhy octubre 1, 2007 en 6:09 pm

    saben que monkey tiene mucha razón, por favor quien va a comparar a Ricardo Arjona osea es RICARDO ARJONA y este individuo de Carlos Peña que salio de Latin American Idol, no comparen si no saben Ricardo Arjona empezó sobre cero ps y este individuo que empezo con Latin American Idol todos hacen fila para verlo, todos corren detras de su carro y el ni siquiera los voltea a ver ps acelera y se va, y eso lo digo por que lo vi ok no comparen jamas un individuo como Carlos Peña va alcanzar a Ricardo Arjona nadie ni madonna por favor ps no hay nadie como Ricardo Arjona
    bueno si claro gano Carlos Peña y que se le aplaude bravo y ya no creen ?? pero en Guatemala corremos atras de su carrito para que el individuo este no te voltee ni a ver y que en un año se le suben los humos y que Guate ala sean mas inteligerntes bueno digo si no es mucho pedir adiosssssssssss

  45. 46 Lobo octubre 4, 2007 en 10:41 am

    si uno quiere algo va a luchar por eso, en otros comentarios vi que un chavo se referìa a que cantaba a un grupo pero que no le daban la oportunidad y por eso el grupo de deshizo. La verdad es que eso NO ES MI CULPA, y seguramente el grupo no cantaba tan bien como èl pensaba. Los guatemaltecos lo queremos todo servido en la trompa sin luchar ni esforzarnos.

  46. 47 princesa octubre 4, 2007 en 10:52 am

    felicidades CARLOS PEÑA:)
    talvez no llegues al lugar que hoy tiene RICARDO ARJONA, pero si te lo propones puedes lograrlo, es sierto que RICARDO ARJONA hizo su fama con su esfuerzo pero eso no quiere decir que tu no puedas ser famoso y que la gente no te apoye aqui en Guate, pero también te pueden apoyar en otros paises del mundo…………………………….. te pido un favor que la fama no se te suba porque si eso pasa en vez de que seas famoso por la gente nadie te va ha ser caso piensalo?
    que Dios te Bendiga 100pre, CUMPLE TUS SUEÑOS TIENES MI APOYO Y EL APOYO DE TODA GUATE..BUENO POR LO MENOS DEL 98%

  47. 48 Monkey octubre 4, 2007 en 10:58 pm

    Para Lobo con amor…

    porque no me refiero al esfuerzo que nosotros los artistas no hacemos, me refiero al esfuerzo que se hace pero que no es apoyado por los medios de comunicación y gente como vos, que piensa que no es su culpa, y como cree que nos bañamos en dinero, no compra un disco original.

    Tal vez porque no conocés el medio artístico pero fácil te darías cuenta que nos esforzamos mucho, tanto que a veces hasta sacrificamos tiempo, familia, amigos, etc. y claro… no es que se quiera todo servido, pero como músico y artista se necesita de un espacio donde te puedan escuchar… como artista necesitás que tu música suene en una radio… asi que no vengás con cosas sentimentalistas y mediocres de que no es tu culpa.

    La indiferencia te hace cómplice de la mediocridad.

    ¿Alguien más?

  48. 49 mario octubre 9, 2007 en 11:05 am

    mira carlos, has sido el primero entre 27 aspirantes a latin american idol, tienes que ser un cantante que incluso superes a los jóvenes cantantes que hoy están de moda, por eres grandes, agradable a todo público, debes poner mucha atención a quien te represente, porque ahora que no tienes experiencia en el medio te pueden hacer de chivo los tamales. Sigue adelanate, con decisión, con valor y no desmayes si algún fracaso te acompaña.

    chau

  49. 50 Mercy octubre 11, 2007 en 11:48 am

    Carlitos, eres nuestro orgullo, nuestro niño lindo, el chico de tan solo 19 años que vino a unir a un pais completo. Lo que tu has hecho pasara a la historia, ya que nadie nos habia dado una alegria tan grande, bueno no al menos que yo recuerde. Te amamos mucho, sigue adelante, has oidos sordos a todos los comentarios negativos y sigue siendo asi, positivo, lindo, carismatico, etc. etc. Bueno… todo eso que ha hecho que seas lo que eres NUESTRO LATIN AMERICAN IDOL

  50. 51 Daniel noviembre 25, 2007 en 7:42 am

    Carlos Peña no ganó en talento,Le compramos los votos,y eso de que llegué a ser conocido está por verse,tiene un sin fin de trabas ,en el extranjero ni lo conocen,pasó el programa y ya eso fue todo,hace poco fui a México y ni siquiera lo han oído mencionar,y si en México no se oye,no sera conocido en la mayoría de américa Latina.Y para quien diga que no,recuerden que Arjona allá lo hicieron .

  51. 52 Julio diciembre 13, 2007 en 4:50 pm

    “Puso a Guatemala en los ojos del mundo” JOJOJO como si el concurso hubiera sido visto en el mundo entero,si a duras penas se vio en ciertos países de Latinoamerica JOJJO

  52. 53 Vanessa enero 5, 2008 en 10:36 pm

    Por una parte que bueno que Carlos es nuestro _LAI sin embargo el hecho de haberle ganado a un mexicano le costará muy caro …ya que como recordarán los mexicanos son bien unidos en ese aspecto y estoy seguro que ni van a pelar a Carlos Peña por el simple hecho de haberles ganado. A veces me pregunto como podra ganarsele a México, si no pega en México difícilmente lo hará en grande. Ojala que no te exploten Carlitos porque al final de cuentas fuiste eso: el “LATIN AMERICAN IDOL 2007″

  53. 54 María Consuelo Alvarado enero 29, 2008 en 4:25 pm

    Quisiéramos saber mas de tí, ya que nosotros trabajamos la zona sur de Peten y te quiero comentar que queremos celebrar un evento importante para las mujeres y a la vez apoyamos una guardería para niños de madres solteras, entonces entablar contigo una conversación con el fin de ver si tu pudieras compartir con nosotras ya que queremos tener un concierto a beneficio de dicha guardería acá en Poptun, Peten y saber que requisitos necesitas.

    Att.
    María Consuelo Alvarado
    Coordinadora Mesa de Organización Social
    Zona Sur de Peten

  54. 55 Martha febrero 25, 2008 en 10:23 pm

    Vanessa mucha razón tienes en decir eso, yo estuve en México en el pasado mes de Diciembre y la gente no sabe quien es nuestro Carlos Peña; si alguien pensaba que era igual de famoso que en Guate, pues no es así. Respecto a que no lo pelen por no ser mexicano, tienes razón aunque en este caso, es porque no lo conocen, pero para nadie es un secreto que los mexicanos son indiferentes o desprecian todo lo centroamericano.

  55. 56 Martha febrero 25, 2008 en 10:30 pm

    Para ampliar el comentario anterior,el programa LAI (Latin American Idol) paso sin pena ni gloria en el vecino país de México, porque Televisa y Azteca tienen sus realitys, el pueblo en si ni se entero del evento de LAI.

  56. 57 hugo marzo 22, 2009 en 11:21 am

    Yo soy guatemalteco y me alegro que guate poco a poco esta cresiedo y grasis por apollar a carlos

  57. 58 silvia septiembre 26, 2009 en 4:53 pm

    carlitos eres el mejor de guatemala no hagas nunca caso a los comentarios que te digan, porque los que te dicen cosas feas es porque envidia te tienen yo si confio en ti y siempre te apoyare. tqm…………………………………..


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Y van

  • 310,430 Visitas

¿Cuantos ven la pagina, ahora?

web counter

¿Qué tienes pensado hacer hoy…?

agosto 2007
L M X J V S D
« jul   sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Mis Fotos

Desde el volcán

Maya Sepia

Los mayas en Xetulul

Xetulul

Pto de San Jose

Mi carro

Un paisaje Hermoso

Más fotos


My blog is worth $3,951.78.
How much is your blog worth?


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: