Como Elegir Presidente

Voto

Creo que esta es una pregunta que muchos nos hemos hecho o nos hacemos, vale que aca en Guatemala tengamos personas como Cash Luna que nos guíen a través de la palabra de Dios y también a través de conocimientos bueno y sanos…

Quiero comenzar diciendo esto, para que no digan que la prédica va por no sé quién. Para eso mejor oro por milagros, sanamos enfermos, yo me voy a votar y ya estuvo, pero creo que es deber mío darle los principios bíblicos y los valores que hay que buscar de una persona que queremos que nos gobierne.

Lo primero que quiero enseñar es que de los gobernantes, muchas veces, depende que Dios bendiga a una nación. Por hablar cosas acá que no se han hablado antes, soy muy objetivo, y quiero que usted medite en esa Palabra.

Vamos a Eclesiastés 10, verso 16. ¡Ay de ti, tierra, cuando tu rey es muchacho, y tus príncipes banquetean de mañana! Vers.17 Bienaventurada tú, tierra, cuando tu rey es hijo de nobles, y tus príncipes comen a su hora, para reponer sus fuerzas y no para beber.

En la Biblia Al Día es una paráfrasis:

Ay de la nación que tiene por rey a un niño y sus dirigentes están embriagados desde la mañana. Dichosa la nación cuyo rey es un noble y cuyo diligentes trabajan empeñosamente, antes de andar en fiestas y en bebidas.

Depende de la conducta de nuestros gobernantes, así es el “ay” para la nación, o la bendición. Elegir presidente es más importante de lo que nosotros nos hayamos podido imaginar. Es necesario saber elegir al presidente de la nación. La Palabra del Señor nos dice en el Salmo 24.1:De Jehová es la tierra y su plenitud; ¿De quién es la tierra? Del mundo y los que en él habitan, porque Él los fundó sobre los mares, y la afirmó sobre los ríos.

La tierra es de Dios, lo que muchos gobernantes no han comprendido, no han querido comprender o no tiene el conocimiento es que cuando uno gobierna un país, no es realmente a la gente o al partido al que se le va a dar cuentas de cómo se gobernó, sino al dueño de la tierra que está gobernando y el dueño de la tierra es Dios. Por lo tanto, si es Dios el dueño de la tierra, todo gobernante debería leer este libro. Para empezar, no se debería despreciar o menospreciar este libro de gobierno de principio a fin, de pasta a pasta, trata de un reino, el de Dios; aquí se enseña a gobernar desde el cuerpo, hasta un país.

La Palabra de Dios dice aquí que de Dios es la Tierra, es a Dios al que se le debe dar cuentas a cerca de una nación, y dice la Escritura en el Salmo 66.7:

El señorea, otra versión dice: El gobierna con su poder para siempre. Sus ojos atalayan sobre las naciones los rebeldes no serán enaltecidos. Él vigila sobre las naciones, gobierna, señorea sobre ellas. Quiere decir que aunque la nación se la entreguen a alguien para que la gobierne, el dueño de la misma es Dios, y el que pide cuentas siempre es el dueño, los demás somos mayordomos. Dios le entrega el gobierno de ciertas cosas a los hombres.

Si quieres seguir leyendo mas has clic aca

Fuente: Cashluna.org,

P.D. Reflexionemos bien por quien vamos a votar, Guatemala necesita lideres con Valores y comprometidas a dar el mejor ejemplo de vida.

About these ads

3 Responses to “Como Elegir Presidente”


  1. 1 videoscristianos agosto 30, 2007 en 1:50 pm

    muy buen mensaje…

  2. 2 sarahii!!! marzo 22, 2011 en 10:31 am

    no tan cvr eso pero 100pre hay k considerarlo nooooooooo….

  3. 3 sarahii!!! marzo 22, 2011 en 10:32 am

    muy iennn mensajeee…pz


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Y van

  • 298,844 Visitas

¿Cuantos ven la pagina, ahora?

web counter

¿Qué tienes pensado hacer hoy…?

agosto 2007
L M X J V S D
« jul   sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Mis Fotos

Desde el volcán

Maya Sepia

Los mayas en Xetulul

Xetulul

Pto de San Jose

Mi carro

Un paisaje Hermoso

Más fotos


My blog is worth $3,951.78.
How much is your blog worth?


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: