46 frases, 46 chistes, 46 consejos… como sea jajaja

Si de algo me río bastante es de todo lo que estos señores de la risa hacen en cada una de sus presentaciones, nunca los he conocido en persona pero he visto mas de alguno de sus chistes tan chileros…(chilero significa chilero jejeje, va bonitos, calidad, la mera uts, la mama de tarzan, lo mejor, que nave, y otras más eso significa)

Les Luthiers son un grupo de señores de buen humor que se dedican a hacer reír a muchos con tantas de sus ocurrencias y buenas vibras, encontré estas frases obras de ellos, la verdad son buenísimas no creen???

1-El amor eterno dura aproximadamente 3 meses.
2-No te metas en el mundo de las drogas… Ya somos muchos y hay poca.
3-Todo tiempo pasado fue anterior.
4-Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
5-El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones.
6-Los honestos son inadaptados sociales.
7-El que quiere celeste, que mezcle azul y blanco.
8-Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado.
9-La esclavitud no se abolió, se cambio a 8 horas diarias.
10-Si la montaña viene hacia ti, Corre!!! Es un derrumbe!!!
11-Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.
12-No soy un completo inútil… Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
13-La droga te buelbe vruto.
14-Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
15-Errar es humano… pero echarle la culpa a otro es más humano todavía.
16-El que nace pa’tamal, nunca ‘ta bien.
17-Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe.
19-Yo no sufro de locura… la disfruto a cada minuto.
20-Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde.
21-El dinero no hace la felicidad…. La compra hecha!!!
22-Una mujer me arrastro a la bebida… Y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.
23-Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia.
24-La inteligencia me persigue… pero yo soy mas rápido.
25-Huye de las tentaciones… despacio, para que puedan alcanzarte.
26-La verdad absoluta no existe; y esto es absolutamente cierto.
27-Hay un mundo mejor pero es carísimo!!
28-Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.
29-Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.
30-La mujer que no tiene suerte con los hombres, no sabe la suerte que tiene.
31-No hay mujer fea, sino belleza rara.
32-La pereza es la madre de todos los vicios. Y como madre… hay que respetarla.
33-Si un pajarito te dice algo… debes estar loco pues los pájaros no hablan.
34-En cada madre hay una suegra en potencia.
35-Lo importante es el dinero, la salud va y viene.
36-Trabajar nunca mato a nadie… Pero?? Para que arriesgarse???
37-No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
38-Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados.
39-El alcohol mata lentamente… No importa, no tengo prisa.
40-La confusión esta clarísima.
41-Mátate estudiando y serás un cadáver culto.
42-Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse.
43-Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: ‘Tire’ y ‘Empuje’.
44-Para que tomar y manejar si puedes fumar y volar??
45-Dios mío, dame paciencia… pero dámela YAAAA!!
46-De cada 10 personas que miran televisión, cinco son la mitad.

Fuente algoquedecir.wordpress.com/

18 Responses to “46 frases, 46 chistes, 46 consejos… como sea jajaja”


  1. 1 zcgt21 junio 24, 2008 en 6:32 pm

    Que buenos consejos, chistes me mate con la risa con “Si la montaña viene hacia ti, Corre!!! Es un derrumbe!!!” bueno, muy bueno.

  2. 2 Potoyha julio 7, 2008 en 9:40 pm

    Si la vida te da la espalda, tocale el culo…

  3. 3 mike octubre 4, 2008 en 7:30 pm

    jajaja si estan buenos yo me la pase riendo jeje

  4. 4 EdUaR octubre 21, 2008 en 10:09 am

    ay otro que dice: cria pericos… y tendras un chingo

  5. 5 Irg. diciembre 10, 2008 en 1:03 pm

    1ormiga iva por la KY y se le callo el culo, regreso a recojerlo y 1carro le quito la cabeza.MORALEJA nunca pierdas la cabeza por un CULO”

  6. 6 raquel evelin enero 8, 2009 en 11:00 pm

    aki ahy otra:

    estoy aki.. xke eh venidoo…

    y si no me pillan ejke ya me fui.

  7. 9 flor coronado abril 12, 2009 en 2:29 pm

    cuando observo los programas de CNN en español o Primer Impacto, me doy cuenta que dicen solo cosas malas de mi país Guatemala,pero si hablan de otros países, aunque sean cosas malas se observan como buenas, por ejemplo hace un buen tiempo sacaron un reportaje de una muchacha que es marera, quien amenazaba con matar al jefe de la policía, y se vio como si ella era una heroina.

    Sin embargo sacan un reportaje de aca dicen siempre que no hay que venir porque hay muchas enfermedades, que todos somos malos, que no vengan.

    Por qué? acaso es una descriminación por ser pobres o mestizos, espero que así como tienen el coraje de decir mal de nosotros, también tengan el coraje de responderme esta insertidumbre para mi. Flor Coronado Cédula de vecindad A-1 643916 ciudad de Guatemala.

  8. 10 jorge febrero 22, 2010 en 5:50 pm

    si bebes no conduscas, se te puede caer el vaso

  9. 11 inee junio 23, 2010 en 12:56 pm

    Como molaan!
    Otra: tener un hijo no es un DON, sino fallo del CONDÓN

  10. 12 Adrian marzo 12, 2011 en 2:58 pm

    estan deliciosas los chistes. Quiero recivir mas. Y estar en cotacto. Gracias

  11. 13 @gus abril 4, 2011 en 5:16 pm

    SI ESTAN MUY BUENOS jajejijoju

  12. 14 @gus abril 4, 2011 en 5:17 pm

    y tu chiste Irg esta bueno

  13. 15 francisco(the gosth) mayo 20, 2011 en 11:21 pm

    Esta bien buenos los xites me icieron reir buko jejeje

  14. 16 Luz Hernandez octubre 3, 2011 en 8:07 am

    que chistes tan mas buenos

  15. 17 chechi octubre 21, 2011 en 7:13 pm

    aqui tengo otro: el que madruga encuentra todo cerrado

  16. 18 micalela junio 1, 2012 en 7:51 pm

    Horriblee =(


Deja un comentario

Y van

  • 310,519 Visitas

¿Cuantos ven la pagina, ahora?

web counter

¿Qué tienes pensado hacer hoy…?

mayo 2008
L M X J V S D
« abr   jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Mis Fotos

Desde el volcán

Maya Sepia

Los mayas en Xetulul

Xetulul

Pto de San Jose

Mi carro

Un paisaje Hermoso

Más fotos


My blog is worth $3,951.78.
How much is your blog worth?


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

