Dos Angeles Viajeros

Dos Ángeles viajeros se pararon para pasar la noche en el hogar de una familia muy adinerada.La familia era ruda y no quiso permitirle a los Ángeles que se quedaran en la habitación de huéspedes de la mansión. En vez de ser así, a los Ángeles le dieron un espacio pequeño en el frío sótano de la casa. A medida que ellos preparaban sus camas en el duro piso, el Ángel más viejo vio un hueco en la pared y lo reparó. Cuando el Ángel más joven preguntó ¿por qué?, el Ángel más viejo le respondió, “Las Cosas no siempre son lo que parecen.”

La siguiente noche, el par de Ángeles vino a descansar en la casa de un señor y una señora, muy pobres, pero el señor y su esposa eran muy hospitalarios. Después de compartir la poca comida que la familia pobre tenía, la pareja le permitió a los Ángeles que durmieran en su cama donde ellos podrían tener una buena noche de descanso.

Cuando amaneció, al siguiente día, los Ángeles encontraron bañados en lágrimas al Señor y a su Esposa. La única vaca que tenían, cuya leche había sido su única entrada de dinero, yacía muerta en el campo. El Ángel más joven estaba furioso y preguntó al Ángel más viejo, ¿cómo pudiste permitir que esto hubiera pasado? El primer hombre lo tenía todo, sin embargo tú lo ayudaste; El Ángel más joven le acusaba.

La segunda familia tenía muy poco, pero estaba dispuesta a compartirlo todo, y tú permitiste que la vaca muriera.

“Las Cosas no siempre son lo que parecen,” le replicó el Ángel más viejo. “Cuando estábamos en aquel sótano de la inmensa mansión, yo noté que había oro almacenado en aquel hueco de la pared. Debido a que el propietario estaba tan obsesionado con avaricia y no dispuesto a compartir su buena fortuna, yo sellé el hueco, de manera tal que nunca lo encontraría.”

“Luego, anoche mientras dormíamos en la cama de la familia pobre, el ángel de la muerte vino en busca de la esposa del agricultor. Y yo le di a la vaca en su lugar. “Las Cosas no siempre son lo que parecen.”

Algunas veces, eso es exactamente lo que pasa cuando las cosas no salen como uno espera que salgan. Si tú tienes fe, solamente necesitas confiar en que cualesquiera que fueran las cosas que vengan, serán siempre para tu ventaja. Y podrías no saber esto hasta un poco más tarde…

Algunas personas vienen a nuestras vidas y rápidamente se van…pero dejan una huella como estos dos Ángeles.

Fui puesto a tu cuidado desde antes de nacer; desde el vientre de mi madre mi Dios eres tú. Salmo 22:10.

Porque él es nuestro Dios y nosotros somos el pueblo de su prado; ¡somos un rebaño bajo su cuidado! si ustedes oyen hoy su voz. Salmo 95:7.

Anuncios

5 Responses to “Dos Angeles Viajeros”


  1. 1 Roger Castellanos febrero 16, 2007 en 4:49 pm

    me gusto mucho esta reflexion, pues a todos nos pasa, muchas veces le pedimos algo a Dios y vemos que no es como nosotros esperabamos, y como somos tan ciegos, llegamos hasta a reclamarle, cuando al final el nos da siempre algo mucho mejor. Por eso me gusto mucho esta parte del mensaje “Si tú tienes fe, solamente necesitas confiar en que cualesquiera que fueran las cosas que vengan, serán siempre para tu ventaja.”

    Cuidense.

  2. 2 Alberto Riveiro febrero 16, 2007 en 4:50 pm

    Massssssimo, sublime,………q fino!!!!!!

  3. 3 Gaby febrero 16, 2007 en 5:52 pm

    Javiercillo, que bonito su blog, este relato de los angeles esta Nítido, así es como Dios tiene sus planes buenos siempre verdad!

    un abrazo y que Dios lo siga bendiciendo.

  4. 4 Cecia febrero 16, 2007 en 6:01 pm

    a veces nos desesperamos, porque no pasan las cosas como quisieramos o el el momento que mas queremos la respuesta
    pero es necesario saber que todo lo que esta debajo del cielo tiene su tiempo y tiene su hora, y hay que darle gracias a Dios en todo

    bendiciones,

  5. 5 Irma febrero 16, 2007 en 9:18 pm

    excelente reflexión, hay veces en que uno pide y pide y no se da cuenta de lo que se tiene al alcance, de las bendiciones que nos da Dios Nuestra Padre, a diario como el vivir un nuevo día más de vida, disfrutar el sol, el aire y disfrutar de la presencia de él en saber compartir con los demás, es agradable que se vean estas reflexiones, sigue compartiendo y verás cuan grande es el amor de Dios. Saludos¡¡¡¡¡


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Y van

  • 359,778 Visitas

¿Cuantos ven la pagina, ahora?

web counter

¿Qué tienes pensado hacer hoy…?

febrero 2007
L M X J V S D
    Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Mis Fotos


My blog is worth $3,951.78.
How much is your blog worth?

Tuiteame


A %d blogueros les gusta esto: