Qué es lo mejor que te ha pasado hoy ?

Lo mejor

Hoy me levante de mi cama apresurado, listo para darme una ducha de 5 minutos ya que el trajín diario hace que haga las cosas más rápidas de lo normal. No tuve el tiempo necesario para vestirme en paz, más bien creo que mientras manejaba me amarraba los zapatos (jejeje). Al ir manejando mi carro me di cuenta que habían muchas más personas que se encontraban en la misma situación mía, pero al compararme me di cuenta que yo era el único loco que iba hablando solo dentro de mi carro…Pues si es cierto, iba solo a los ojos de muchos pero a mis ojos no, yo estaba seguro de que Dios iba conmigo en el asiento del copiloto respondiendo mis tantas preguntas y sonriendo cada vez que mi boca pronunciaba una de las palabras que a Él tanto le gustan “GRACIAS”.Es por esto que pensé y le dije a Dios. Señor apenas amanece y ya Tú Dios eres lo mejor que me a pasado pues a comparación de los otros no fue una canción que me recordara cosas, ni un cliente que me confirmara el negocio de mi vida, ni una llamada de
la Universidad diciendo que estaba exonerado de todos mis cursos lo mejor que me ha pasado en el día  no, no fue eso, sino fuiste tú Dios hablando y diciéndome qué me bendecirías en este día y que no me afanara por esto ya que en la cruz Jesús al morir me dio el derecho de merecerme todo esto.
Lo mejor que nos debería pasar en nuestra vida día a día debería ser hablar con Dios, ya que si le buscamos el nos responderá,  Dios es y debería ser nuestra prioridad y no remplazarlo por nuestros afanes ya que el nunca nos enseño eso, te exhortó a que hables con Dios y así te darás cuenta de lo único que cuenta en tu vida: “Dios es lo mejor que te puede pasar en tu día!!!.”

0 Responses to “Qué es lo mejor que te ha pasado hoy ?”



  1. Dejar un comentario

Responder

Y van

  • 363,781 Visitas

¿Cuantos ven la pagina, ahora?

web counter

¿Qué tienes pensado hacer hoy…?

febrero 2007
L M X J V S D
    Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Mis Fotos


My blog is worth $3,951.78.
How much is your blog worth?

Tuiteame


