Ser Feo…

Dios dice en su palabra qué te hizo a imagen y semejanza de él, ósea somos Guapisisisimos, pero hay acepciones, jajaja. Lean esto y denle gracias a Dios de ser los seres más hermosos sobre la tierra…
Ser Feo. 
Voy a contarles mi historia.
No es una historia de amor ni tiene un final feliz, pero es la única que tengo por haber nacido así FEO, muy FEO. Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre
“Hicimos lo que pudimos…pero al final salió”.
Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.
Como era prematuro me metieron en una incubadora que estaba averiada, no funcionaba y además… con vidrios polarizados.
Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que solo me quería como amigo. Así que en vez de darme el pecho, me daba la espalda. Es por eso que debo haber quedado pequeñito, tan pequeñito que en lugar de ser bajo, soy profundo.
De chico iba por los cuarteles para que me gritaran: ¡alto!, ¡alto!
Yo siempre fui muy peludo. A mi madre siempre le preguntaban:
Señora, a su hijo ¿lo parió o lo tejió?
Mi padre llevaba en su cartera la foto del niño que venía en la cartera cuando la compró, nunca puso una mía.
Pronto me di cuenta que mis padres me odiaban pues mis juguetes para la bañera eran una radio y un tostador eléctrico.
Una vez me perdí. Me presente al primer policía que encontré y este me llevó detenido a la comisaría. Allí le pregunte al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contesto:
No lo sé; hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido.
Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo.
Si amigos, yo soy FEO, tan FEO que una vez me atropelló un camión y quedé mejor.
Cuando me secuestraron, los secuestradores me cortaron un dedo y se lo mandaron a mis padres para hacerles ver que la cosa iba en serio y  pedir recompensa, Al pasar el tiempo y no obtener respuesta me cortaron una oreja. Finalmente se pusieron en contacto con ellos para saber que pasaba y mi padre les contestó que no estaba seguro de que fueran de su hijo y quería mas pruebas. Al final me soltaron porque llegaron al convencimiento de que me estaban liberando por partes.
Yo creo que mis padres no pagaron el rescate porque en casa éramos muy pobres. Pero eso sí, a pesar de nuestra situación económica, somos muy honrados. Mi padre era tan honrado que un día encontró trabajo, y lo devolvió. No como mi hermano que es tonto… tan tonto que trabajaba en un banco y le despidieron por robar los bolígrafos.
Por eso tuve que trabajar desde chico. Trabajé en una tienda de animales y la gente no paraba de preguntar cuánto costaba y si comía mucho.
Un día llamó una chica, que conocí en la tienda, a mi casa diciéndome:
“Ven a mi casa que no hay nadie”.
Salí disparado pensando que por fin iba a tener una relación con una mujer. No me había engañado, efectivamente cuando llegué a su casa, no había nadie. Ni ella.
Una vez, estando ya hasta las narices de esta situación, decidí que me iba a suicidar tirándome desde la azotea de un edificio de 50 pisos. Mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Sus palabras fueron: “En sus marcas, preparados, listos…”
2 Responses to “Ser Feo…”


  1. 1 fredy garcia febrero 28, 2007 en 8:15 pm

    esta muy bonito, se aprenden muchas cosas buenas, en realidad todo lo que nos enseña Dios es bueno, a veces cuando uno esta de bajon esto lo levanta, lo hace pensar a uno que siempre hay alguien que esta con tigo en las buenas y en las malas.
    El del feo esta buenisimo, pobre.
    El del muchacho en el carro tambien esta bueno, es cierto que a veces por las carreras no nos acordamos de Dios y hasta que estamos en un mal día, entonces nos acordamos que no oramos antes de empesar nuestras labores.
    Felicito a los que hacen posible esta pagina, sigan adelante.
    Dios les Bendiga y recibiran una gran recompensa departe de Dios por lo que esan haciendo.

  2. 2 luismi marzo 1, 2007 en 12:36 pm

    Es muy interesente, y muy bonito pero en algo tiene razón somos la creación de Dios, y somos superecontraarchimega hermosos.


Responder

Y van

  • 359,778 Visitas

¿Cuantos ven la pagina, ahora?

web counter

¿Qué tienes pensado hacer hoy…?

febrero 2007
L M X J V S D
    Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Mis Fotos


My blog is worth $3,951.78.
How much is your blog worth?

Tuiteame


