¿Dios, me ayudas?

Niño

Era un Niño de 9 años cuando Papá me llevo a la playa, estaba tan feliz de ir a la playa que no acababa mi asombro por ver las olas y sentir la arena en mis pies, sintiendo la dulce brisa del agua me recordé que quería cavar un hoyo en la arena para ir a la china…Así que con pala en mano y uñas en los dedos decidí cavar el hoyo más profundo que existiera en el mundo y que me llevara a la china… (Cabe recordar que esto lo vi en una de mis caricaturas favoritas).Así que ya cavando el hoyo que me llevaría a la china me encontré con un problema, sí como el que todos tenemos muchas veces cuando deseamos realizar nuestros sueños, dicho problema era que exactamente donde iba cavando me encontré con un palo enterrado en la arena, así decidí sacarlo con mis manos, pero no pude, intente con los pies pero falle, le pegue con la pala pero no se movió, y pues hasta intente morderlo pero el palo no se movía, entonces me ocurrió lo que diariamente pasa por nuestras vidas cuando no logramos algo.(me frustre y empecé a llorar, era un niño tenia derecho, no se rían).Viendo mi Papá mi llanto y desesperación se acerco a mi preocupado por mi situación y me dijo… “hijo que te pasa, ¿por que lloras?“, yo le dije Papá quiero cavar un hoyo para llegar a la china pero este palo no me deja.Papá con una voz tan tierna, con tanta seguridad y amor me pregunto, “hijo ya lo intentaste sacar con todas tus fuerzas, Papá ya lo hice lo mordí, le pegue con la pala, lo jale creo que hasta lo escupí y el palo no se mueve,  “hijo no has usado todas tus fuerzas, dijo papá, claro que sí, ya lo hale con todo y no se mueve, entonces papá me dijo algo que marco mi vida para siempre…No hijo no has usado todas tus fuerzas, porque no me has usado a Mí…Dios en todos tus sueño anhelos y metas es como este padre que siempre quiere ayudarte a que logres todo lo que te propones, pero en nuestro afán diario no nos damos cuenta que si lo usamos a él como nuestra fuerza mayor las cosas toman un mejor sentido y terminamos a tiempo lo que nos proponemos. Dios quiere ser la primera fuerza en tu vida quiere sentarse contigo a ayudarte a trabajar, a estudiar, a caminar a abordar el bus, a manejar tu carro, o hasta incluso cuando te alimentas, pero está en ti que te des cuenta que él siempre ha estado allí esperando que le des la oportunidad de que te fijes en él y le digas…  “Padre ayúdame que tu eres mi mayor y mejor fuerza”.

8 Responses to “¿Dios, me ayudas?”


  1. 1 Stephany octubre 6, 2007 en 9:34 pm

    Me pareció super interesante este articulo. Tiene mucha razón ya que es cierto Dios esta en todo momento con nosotros solo nos hace falta buscarlo y pedirle su ayuda él es nuestra fuerza mayor y él y sólo él nos podra ayudar en todo lo que queramos.

  2. 2 Dalila Vasquez de Peña febrero 4, 2008 en 5:54 pm

    Esta muy interesante y nos enseña mucho de lo importante que es reconocer que sin Dios no somos nada y que El siempre esta dispuesto a ayudarnos

    MD

  3. 3 Algú febrero 28, 2008 en 1:41 pm

    Wala! El texto me parecía fantástico hasta que Dios entro en juego… Yo me quedaba con el papa biológico…

  4. 4 Hugo julio 17, 2010 en 8:16 am

    DIOS, solo tu me puedes sacar del embrollo en el que estoy!!!!!!!

  5. 5 wilson ramiro borja realpe agosto 3, 2010 en 9:37 pm

    OH DIOS MIO AYUDAME A SALIR ADELANTE PROSPERAME EN EL NOMBRE DE JESUS EN SALUD DINERO AMOR SUERTE TRABAJO FELICIDAD GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y SI YO ME OLVIDO DE TI TU NUNCA TE OLVIDES DE MI ECHAME BENDICIONES A MI A MIS HIJOS A MI ESPOSA A MI HERMANA A MIS SOBRINOS A MI PADRE A MI CUÑADOO A MI CIELO A MI MAMITA QUE ESTA EN EL CIELO AMEN TE AMO DIOS

  6. 6 Seba Caballero marzo 6, 2012 en 5:30 pm

    Dios Padre de los sielos Ayuda a mi papa a salir de esa enfermedad. -quitale el mal te lo suplico.

  7. 7 Huber septiembre 2, 2012 en 10:00 pm

    Algú: que esperabas? a caso no te diste cuenta que el título del artículo es “Dios, me ayudas”

  8. 8 carlos octubre 27, 2012 en 9:01 am

    Realmente Señor, sin vos no somos nada y cuantas veces nos olvidamos de pedirte las cosas. Nos acordamos de Tí cuando nos estamos hundiendo.


Responder

Y van

  • 357,179 Visitas

¿Cuantos ven la pagina, ahora?

web counter

¿Qué tienes pensado hacer hoy…?

marzo 2007
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Mis Fotos

Desde el volcán

Maya Sepia

Los mayas en Xetulul

Xetulul

Pto de San Jose

Mi carro

Un paisaje Hermoso

Más fotos


My blog is worth $3,951.78.
How much is your blog worth?

Tuiteame


