¡Adios Pelusa!

Pelusa_02Pelusa_01

Fueron las palabras de mi mamá al despedirse de lo que fue nuestra perrita durante 15 días una French Pool color Apricot con la cual compartimos grandes momentos como el de la foto en donde ella tenia demasiado calor que se fue a echar encima de un pequeño rió que pasaba por unas rocas, o la otra foto en donde estaba metida en un zapato descansando…Pelusa me enseño varias cosas como que más vale el amor que el dinero pues preferí no venderla a personas desconocidas que ofrecían mucho dinero por ella y si darla a personas conocidas que estoy seguro la trataran de lo mejor, lo bueno de todo esto es que la tengo cerca pues vivirá a dos cuadras de mi casa y lo mejor “Cuando tenga cachorros me prometieron uno”.

Es triste siempre despedirse de algo o alguien pero en este caso sabiendo que va a estar mejor, eso reconforta y da ánimos, se que la Pelusa va a estar bien y va a comer mejor que yo (jajaja) y pues como siempre dicen el mejor amigo del hombre es el perro, pero me di cuenta con esta experiencia que nosotros también somos o podemos ser los mejores amigos de ellos pues en nuestras manos está decidirles una vida o trato mejor al que podemos darle, ¡¡¡Que seas feliz Pelusa!!!

7 Responses to “¡Adios Pelusa!”


  1. 1 Cecia marzo 20, 2007 a las 2:31 pm

    que lo siento que ya no estes con pelusa, pero al menos estara con alguien que la va a cuidar mucho

  2. 2 Javier marzo 20, 2007 a las 2:32 pm

    Gracias Cecia, si eso es lo bueno que sus nuevos dueños la requieren un millon y estoy contento por eso…

  3. 3 rosario martinez agosto 16, 2007 a las 2:14 pm

    yo tengo una perrita parecida a esta y se lla barby. tiene cuatro meses de edad. y la queremos mucho.

  4. 4 Taylor octubre 5, 2007 a las 6:46 pm

    Pues yo digo que si la querían tanto no la hubieran vendido, yo tambien tengo una french pool, se llama Melody, tiene 4 meses y aunque muerda yo la quiero y no la voy a vender.

  5. 5 Tatis mayo 21, 2008 a las 12:06 pm

    yo tambien tengo una perrita y es igualititita que la de esta foto son como 2 gotas de agua se llama mimi tiene 3 meses y medio y la amamos mucho todos en mi familia y no la venderiamos ni por todo el dinero del mundo. no te juzgo ni lo tomes a mal cada quien sabe lo que hace bye.

  6. 6 blanca junio 4, 2008 a las 2:42 pm

    k buena onda k no la vendiste por dinero pues mucha gente los usa solo para obtener ganancias y aprovecharse de eso, creo que si en verdad fuéramos sus mejores amigos estaríamos más consientes de no hacerlo.

    si en verdad quieren a sus mascotas vacunenlos, cuídenlos y siempre denles todo su cariño ahh y sobre todo esterilizenlos pues de esos cachorros que venden o regalan en promedio solo 2 se quedan en un hogar estable.. los demás se quedan en las calles y muchos van a dar a la perrera en condiciones deprorables, muertos de miedo, y con una tristeza enorme por sentirse traicionados por aquellos que decían amarlos y que en cuanto les dio un poquito de lata prefirieron dejarlos a su suerte.

    en verdad no dejen que más pequeñitos sufran.

  7. 7 DORIS junio 13, 2008 a las 5:47 pm

    LO SIENTO MUCHO TU, TANTO POT TI COMO POR LA PERRITA POR QUE TE ASEGURO QUE SI ELLA HUBIERA PODIDO HABLAR Y LE HUBIERAN PREGUNTADO SI SE QUERIA QUEDAR CON TIGO ELLA HUBIERAA DICHO QUE SIIII YA QUE SOS UNA GRAN PERSONA, AH Y YO TAMBIEN TENGO UN FRENSH POOL ES BLANCO Y TODOS LOS DE MI FAMILIA LO AMAMOS MUCHISIMO, ES EL ALMA DE MI KSA. AH Y ESPERO QUE CUANDO TE REGALE EL PERRITO QUE TE PROMERTI NO LO VAYAS A REGALAR JAJAJAJA SON MENTIRAS TU, ESPERO QUE EL PERRITO QUE TE REGALE NO SUSTITUYA EL LUGAR QUE DEJO PELUSA PERO SI QUE PUEDA CUBRIR PARTE DE ÈL PARA HACERTE FELIZ!!!!


Responder

Y van

  • 348,258 Visitas

¿Cuantos ven la pagina, ahora?

web counter

¿Qué tienes pensado hacer hoy…?

marzo 2007
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Mis Fotos

Más fotos


My blog is worth $3,951.78.
How much is your blog worth?

Tuiteame


