Carta de Dios; “Yo Quiero”.

Escuche está canción de parte de Rene Gonzalez y me impresiono ya que es como una carta que Dios escribe y el mismo la lee, deberás si uno le pone coco (atención) es realmente impresionante lo que dice, al igual que hay muchas otras canciones donde Dios habla pero les quise poner esta porque se dirige mucho a lo que Dios quiere, léanlo y me cuentan… 

Carta de Dios…Hace tanto tiempo yo compre una iglesia, A precio de sangre entre crudo dolor. Hace tanto tiempo que envié a mi Hijo, Para rescatar lo que se perdió. Hace tanto tiempo que estoy deseando. Esa humilde entrega, De un adorador. Que solo se postra ante mi presencia, Y no a las ofertas de una posición. Hace tanto tiempo que estoy deseando que Muestren mi imagen, Que es la del Amor. Que no se confunde entre tanta gente Que sea distinta solo como Yo. Que no divida como suele a veces Entrando en contiendas, Y en discusión. Buscando alcanzar ser más grande que el otro, Si en el universo el grande soy Yo,

Yo quiero una iglesia que me de la gloria, Y procure la unión.  Yo quiero una iglesia, Que sane al herido, Que rompa cadenas, Liberte al cautivo, Que aclare la mente al que esta confundido Y que hable verdad. Yo quiero una iglesia, Que con su mirada,Le brinde esperanza al alma angustiada, Yo quiero una iglesia que sane la herida, De la humanidad. Yo quiero un rebaño donde mis ovejas Se sientan seguras, y llenas de paz.Donde mi palabra sea su alimento Allí Quiero morar.Yo quiero una iglesia que con su alabanza, Perfume mi trono me de ese lugar. Una iglesia que sepa hacer diferencia, Entre el bien y el mal. 

Donde esta la iglesia que fue perdonada, Y que fue librada del castigo atroz. Aquella que al ver si alguno ha caído, Le extiende la mano y perdona su error. Iglesia despierta ya llegó el momento De tu redención.

3 Responses to “Carta de Dios; “Yo Quiero”.”


  1. 1 Anny Robles mayo 22, 2007 a las 9:44 pm

    Dios le bendiga, rica y abundantemente,
    Es un gozo para mi porder compartir la verdad de esta carta oculta, cuando este varon de Dios escribio la letras de está canción se puede sentir que fue usado por el Espritu Santo y si analisamos la letra de la carta nos podriamos llevar una gran sorpresa, por que Dios hoy en dia todavia sigue sufriendo el desamor de la iglesia, espero en Dios que esta carta pueda ser tomada como estudio de reflexión para la iglesia de Dios.
    Dios le siga bendiciendo.

  2. 2 Kenia Vargas diciembre 15, 2007 a las 2:21 pm

    Hola tienes toda la razón, esta carta tiene un mensaje tan poderoso que me ha tocado

  3. 3 Artur marzo 31, 2008 a las 2:18 pm

    GUAUUU. DE VERDAD QUE ME ENCANTO ESTA CARTA, TANTO QUE ME NACIÓ EL DESEO DE ESCRIBIRLA PARA DARLA A CONOCER A MI IGLESIA ESTE FIN DE SEMANA. PRIMERO HABLARE CON EL PASTOR, SE QUE PRIMERO ES DIOS PERO NO PUEDO PREGUNTARLE A DIOS SI QUIERE, PORQUE CLARO QUE EL QUIERE. MUCHAS GRACIAS POR PUBLICAR ESTAS PALABRAS QUE SE QUE NOS AYUDARAN A MUCHOS. DIOS LES SIGA BENDICIENDO,

    SIGAMOS CONFIANDO EN JESUCRISTO PARA NUESTRA SALVACIÓN.

    YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SINO ES POR MI… JUAN 14:6….


Responder

Y van

  • 348,258 Visitas

¿Cuantos ven la pagina, ahora?

web counter

¿Qué tienes pensado hacer hoy…?

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Mis Fotos

Más fotos


My blog is worth $3,951.78.
How much is your blog worth?

Tuiteame


