Ensancha 2007, No te detengas

Ensancha 2007

Música, Ministración, Oración, Adoración, Unción, fueron de las principales cosas que se vivieron en el congreso Ensancha 2007.

Sin duda alguna Ensancha es uno de los mejores congresos de Liderazgo en Guatemala y el mundo (si no es que el mejor), con una gran administración, servidores de primer nivel y grandes milagros y cosas que nuestros ojos no ven a diario.

Grandes plenarias de grandes siervos de Dios sin dejar atrás el tradicional show que es uno de los puntos más esperados por todos los congresistas, ver como Dios te habla a través de cada plenaria, de cada siervo, de cada cuadro, a través de la escenografía, del servicio que te dan, de la organización, de el profesionalismo, eso es algo que impacta en tu vida ya que te das cuenta que todo es posible y que también se puede hacer bien hecho como Hijo de Dios.

Hay tanto que contar, tanto que admirar, tanto que aprender, que créanme no paras de hablar de ello sino hasta el otro ensancha, porque ya tenes de que hablar para otro ensancha. Y más aun para aplicarlo a tu vida no se diga tenes un montón que hacer para que tu liderazgo y tu vida sean ensanchados.

Me preguntaron que había sido lo mejor de Ensancha y les conteste que como todos los congresos todos los años lo mejor de ello a sido Dios, ver su mano poderosa curar enfermos, restaurar vidas, guiar familias, levantar lideres renovados, prosperar el caminar de muchos y salvar almas. Eso para mí es lo mejor de un congreso no lo que se hace en el sino lo que se inspira, lo que se reta con lo que se va a hacer en el congreso, Eso seguramente será lo mas importante.

Ensancha sin duda alguna formo muchas vidas, y levanto varios liderazgos cambio de menos a más muchas iglesias y rompió con muchos topes que no dejaban que pensamientos y sueños fueran libres para poder lograrlos, de seguro cada uno de las personas que acudió a ensancha tiene su propio testimonio de que fue lo que Dios hizo en sus vidas o que estaba oculto y lo descubrió pero al final de todo estos fueron 3 días y una noche los cuales sirvieron de mucho para aprender a ser mejores e inspirar al que no fue, pues como lo dije muchos serán los testimonios pero una sola la visión; el mundo para Cristo….“No te detengas, supera tus limites.”

Anuncios

1 Response to “Ensancha 2007, No te detengas”


  1. 1 MARIO GUZMAN MARTINEZ octubre 30, 2007 en 12:43 pm

    quiero concegir los videos de la s plemarias de en sancha 2007


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Y van

  • 363,781 Visitas

¿Cuantos ven la pagina, ahora?

web counter

¿Qué tienes pensado hacer hoy…?

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Mis Fotos


My blog is worth $3,951.78.
How much is your blog worth?

Tuiteame


A %d blogueros les gusta esto: