Wallpapers, Transformers

Para el que siempre a sido seguidor de Transformers (y el que no también), aca les dejo los Wallpapers de la serie, saludos…

DecepticonsAutobots

P.D. La película esta buenísima, se las recomiendo…

6 Responses to “Wallpapers, Transformers”


  1. 1 GLEAN agosto 14, 2007 a las 9:32 am

    ESTA CHEVERE Y SE ESPERA KE PUEDAN PONER MUXOS MAS PERSONAJES DE LA SERIE DE LOS TRANSFORMERS GRACIAS Y ESPERO LA PETICION

  2. 2 Mario Arevalo (CHALIO) febrero 3, 2008 a las 12:52 am

    HOLA SOY DE COATEPEQUE Y TENGO UNA COLECCIÓN DE TRANSFORMES EN LA Q TENGO YA 34 DE VARIAS GENERACIONES SI ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN DE PERSONAS Q TENGAN TRANSFORMES EN VENTA COMUNÍQUENSE CONMIGO A MI CORREO (jmarevalo_chalio@hotmail.com) gracias

  3. 3 MIguel Gramajo noviembre 14, 2008 a las 11:43 am

    Compadre yo soy de la capital, y tambien colecciono transformes pero solo de guerra de bestias si tenes algunos porfa escribime.

  4. 4 Marco abril 17, 2009 a las 9:25 pm

    Hola a todos los fans de transformers, yo colecciono transformers de todas las series, tengo G1, G2, Armada, Energon, Cybertron, de la peli que acaba de salir y tambien de Universe, Animated uno que otro de Guerra de Bestias, alternators, etc. etc. me gustaria intercambiar o comprar transformers sobre todo alternators, y conocer otras colecciones, mi correo es vmarcoantonio@yahoo.com

  5. 5 juan septiembre 27, 2010 a las 12:58 pm

    Buenas a mi tambien me encantan los transf. lamentablemente mi coleccion fue robada. asi mismo estoy trantando de empesar nuevamente, por eso le comento por si tienen algun repetido que me puedan vender

  6. 6 Rodolfo abril 3, 2011 a las 1:19 pm

    hola, yo ando buscando el optimus primitivo si alguien sabe donde lo puedo comprar se los agradeceria mi correo es joserodolfo87@hotmail.com


Responder

Y van

  • 348,258 Visitas

¿Cuantos ven la pagina, ahora?

web counter

¿Qué tienes pensado hacer hoy…?

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Mis Fotos

Más fotos


My blog is worth $3,951.78.
How much is your blog worth?

Tuiteame


