Asimilados por Dios

En un campo muy hermoso donde pastaba ganado y corría un riachuelo, se encontraba una plantita. Un día, esta plantita vio a una vaca pastando por el campo y se dijo a si misma: “¡Qué dichosa esa vaca; yo estoy aquí, plantada en el lodo y no me puedo mover para nada, mientras esa vaca camina por el pasto, y por todos lados con libertad! ¡Dichosa la vaca!”.

Entonces Dios le dijo a la plantita: “No hay problema plantita, tú puedes convertirte en una vaca, solo tienes que morir y ser asimilada por la vaca”.

Entonces, la vaca pasó por donde estaba la plantita y ¡Hummmmm!… se la comió. Unos minutos más tarde, la plantita caminaba por el pasto con la vaca. Al día siguiente la plantita literalmente era una vaca, pues sus elementos ahora formaban parte de los huesos, sangre y músculos de la vaca.

En otra ocasión, la vaca contemplaba al granjero que tenía su campo y hasta un camión, con el cual se movilizaba a donde quería; y dijo: “Qué dichoso es el granjero!… y yo, aca encerrada en este pasto, entre este alambre de púas, mientras el puede subirse a su camión en cualquier momento y pasear por todos lados”.

Dios entonces respondió: “Vaquita, no hay problema, sólo tienes que morir y ser asimilada por el campesino”.

Al siguiente día esa vaca estaba manejando el camión; había muerto, pues el campesino se la había comido… fue asimilada por el campesino. Ahora era literalmente parte del campesino.

Sí alguna vez hemos pensado: “¡Ay de mí! Aquí estoy con tantas limitaciones, soy una persona insignificante… mientras Dios es tan enorme, grande, tiene libertad… ¡Qué lindo sería ser así!”. Dios nos dice: “Hijito no hay problema. Sólo tienes que morir y ser asimilado, por eso yo te he enviado tiempos difíciles, pruebas, tiempos de tinieblas… para que mueras a lo que tú eres; y por medio de la obra de la cruz en tu vida, llegues a ser lo que Yo Soy”:

Podremos llegar a ser participes de la naturaleza divina entregándole a Dios lo que somos, sometiéndole nuestra voluntad y decisiones ( pues Dios sabe lo que es mejor para nosotros) y así poco a poco podemos permitir que sea Dios a Través de su Espíritu Santo quien nos guíe.

0 Responses to “Asimilados por Dios”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Y van

  • 348,258 Visitas

¿Cuantos ven la pagina, ahora?

web counter

¿Qué tienes pensado hacer hoy…?

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Mis Fotos

Más fotos


My blog is worth $3,951.78.
How much is your blog worth?

Tuiteame


A %d blogueros les gusta esto: