Carlos sigue en la Lucha

Entre nervios, sonrisas y lágrimas se definieron los que se van y se quedan en Latín American Idol, que bien por Guatemala y Carlos que aun siguen en la lucha.

El guatemalteco contó con el apoyo del público para permanecer en el certamen.

El cantante guatemalteco Carlos Peña continúa en el camino de convertirse en el próximo Latin American Idol, luego que el público lo favoreciera con sus votos para seguir participando en el concurso, según se dio a conocer ayer durante la transmisión del programa del canal Sony Entertainment. Los dos primeros eliminados de la competencia fueron los argentinos Julián Rubino y Emiliano Roque, quienes tuvieron la menor cantidad de mensajes enviados vía telefónica.

El primer concierto
La canción Usted se me llevó la vida, interpretación original del brasileño Alexandre Pires, fue la carta de presentación con la que Carlos Peña encaró el primer concierto de la fase final de la segunda temporada de Latin American Idol, el pasado miércoles.
Carlos dejó en evidencia nuevamente su calidad interpretativa, la cual fue reconocida por lo tres integrantes del jurado: John Secada, Mimí y Gustavo Sánchez, quienes felicitaron al joven intérprete por su voz y desenvolvimiento sobre el escenario.
Hugo Peña, padre del artista, destaca que la escogencia de Usted se me llevó la vida se debe especialmente por dos hechos trascendentales en la vida de Carlos: La primera, la muerte de su amigo Óscar Sempe, y la segunda, la reciente pérdida de su abuelo, el reconocido ex futbolista chapín, Hugo Tin Tan Peña.
El progenitor del cantante agrega que antes de que Carlos se presentara en el primer concierto, tuvo la oportunidad de platicar por unos breves minutos con su hijo, quien le aseguró que pese a haber quedado en posición complicada, pues su actuación se realizaría en medio de dos de los candidatos más fuertes (los mexicanos Samantha Byars y Saúl Alvidrez), encararía este difícil reto con su mejor arma: su voz.
“Entre lo poco que logramos conversar me expresó estar listo y que no me preocupara por lo que pasaría, pese a estar en medio de dos mexicanos muy buenos, pues no sólo iba a cantar, sino que lo haría bien”, cuenta.

Fuente: Siglo XXl

P.D. Uffff valió la pena el mensaje que mande para apoyarlo jejeje

Anuncios

7 Responses to “Carlos sigue en la Lucha”


  1. 1 carlos agosto 13, 2007 en 12:57 pm

    CLaro que Carlitos es orgullo chapin, tiene carisma eso es importante y seguro sera el proximo latin idol. Felicitaciones carlitos y gracias por poner en alto nuesta guatelinda..

  2. 2 Ana agosto 15, 2007 en 10:39 am

    CARLOS PEÑA ES EL MEJOR, CREO QUE COMO GUATEMALTECOS DEBERIAMOS DE SENTIRNOS MUY ORGULLOSOS DE QUE ALGUIEN ESTE REPRESENTANDO MUY BIEN A GUATEMALA, PERO PORFAVOR VOTEMOS POR EL enviando un mensaje de texto al 43657 los dias miercoles y jueves. APOYENLO!!!!!!!!!!!!!!

  3. 3 Dinora septiembre 7, 2007 en 12:46 pm

    Carlos es el mejor cantante guatemalteco, debemos sentirnos muy orgullosos y orgullosa por tener a este chapin con muchas esperanzas, Apoyemos!!!!” a nuestor gran chapin!!!!!!! Carlos siempre te apoyaremos!!!!!!

    Porque tu seras el proximo:

    LATIN AMERICAN IDOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  4. 4 sofia septiembre 10, 2007 en 4:37 pm

    apoyemos a carlo para q llege a la final y sea el american idol creo que es el mejor

    !!!!!!!!!!!!!APOYEMOSLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. 5 LIZA septiembre 10, 2007 en 4:42 pm

    Demostremos que Guate tiene mucho que dar y Carlos es uno de esos el va hacer el nuevo American idol todo depende de nosotros apoyemos ese talento tan especial que el tiene. CARLOS CREEMOS EN TI! Y sabemos que Dios te a bendecido con una voz espectacular

  6. 6 Claudia - Kavy septiembre 11, 2007 en 2:25 pm

    Heyyyyy Carlitos arriba!!!! vamos Guatebuena a seguir apoyando a nuestro gran orgullo chapín, sigamos demostrando todo lo bueno que llevamos dentro!

  7. 7 Mazefiq septiembre 23, 2007 en 4:54 pm

    Yo quiero y creo que Carlos Peña podría ser el próximo Latin American Idol!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Y van

  • 357,179 Visitas

¿Cuantos ven la pagina, ahora?

web counter

¿Qué tienes pensado hacer hoy…?

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Mis Fotos

Desde el volcán

Maya Sepia

Los mayas en Xetulul

Xetulul

Pto de San Jose

Mi carro

Un paisaje Hermoso

Más fotos


My blog is worth $3,951.78.
How much is your blog worth?

Tuiteame


A %d blogueros les gusta esto: