Qué estara pensando Jesús

Jesus

Sin mas que decir creo que todos sabemos que es Jesús meditando, ¿en que estará pensando?, o más bien ¿en quien?, o ¿concentrándose para lo que venia en la cruz?, que grueso verdad…

No se quien seria el autor de esta bonita imagen que me tope en Internet y que incluso me la han mandado por correo muchas veces, pero es una bonita imagen que refleja el tiempo en que Jesús estuvo aca en la tierra.

Alguien que se inspire y me diga que piensa que Jesús medita en este momento…

72 Responses to “Qué estara pensando Jesús”


  1. 1 Aquiles Diggo agosto 7, 2007 en 1:51 pm

    -También yo me hice es misma pregunta:¿Qué piensa o en qué medita Jesús?
    -Creo que tu sabes en que piensa…Yo también lo sé…
    ESTA PENSANDO EN TI!
    ESTA PENSANDO EN MI!
    ¿No te preocupa eso?
    -¡A mí sí!
    Sobre todo porque cavila con la mirada lejos de mi…como si no quisiera mirarme…

    • 2 Lina Maria marzo 4, 2010 en 6:02 pm

      Que linda imagen …sí estaba pensando en ti y en mi , en el amor tan infinito que nos tiene en el perdon en su mirada de ternura

  2. 3 Andrés agosto 7, 2007 en 3:00 pm

    En ti y en mi, en nuestras ideas, sueños, amigos; porque nos ama.

  3. 4 Andrés agosto 7, 2007 en 3:01 pm

    Justo acabo de mandar mi comentario, y de la nada aparece uno anterior al mio que dice que tambien “ESTA PENSANDO EN TI!
    ESTA PENSANDO EN MI!”

    Coincidencia?
    Seguramente Dios piensa en nosotros en este momento y en eso se inspiro el artista.

  4. 5 thewebmasterjacob agosto 7, 2007 en 3:03 pm

    No será al revés? si El dice que el es el que nos amo primero… estoy seguro que El te tiene visto más de lo que te imaginas…

  5. 6 Javier agosto 7, 2007 en 3:19 pm

    Es correcto si Jesus nos amo primero sin condición y dio su vida en sacrificio santo para que tuvieras vida eterna y entrada libre ante el padre, creo que desde siempre estuvo pensando en nosotros…y es seguro que el artista que pinto esto sabia muy bien en que pensaba Jesus…(En Todos nosotros).

    Gracias por sus comentarios…

  6. 7 Carlos Palacios noviembre 5, 2007 en 9:36 am

    Bueno yo pienso que en esta imagen Jesus pensaba y se preguntaba muchas cosas, yo pienso que El en ese momento se preguntaba si valia la pena por que recordemos que El fue humano y se que se respondio con un si por que sus sueños eramos nosotros por que su vida la iba a entregar por nosotros y al ver tanta hermosura en esa tarde El quiere que tu tambien la veas pero en el paraiso al lado del El que sacrifiques cosas para conseguir la salvacion para que estes a su lado y al lado de su padre, mi padre y el tuyo que es el Todopoderoso. pero sobre todo Jesús en ese momento estaba orando por sus hermanos sin preferencia ni color ni raza por lo mas hermoso y la mejor manera de hablar con nuestro padre es la oración, alli El estaba pidiendo que nosotros todos sus hermanos cumplieramos la voluntad de Dios.

    Dios los bendiga a todos ustedes hermanos reciban la salvación, Dios te da solo amor pero tenemos que hacer el esfurezo para conseguirlo y quiere ver que luchas por estar con El.

  7. 8 Jose Luis noviembre 6, 2007 en 12:20 pm

    yo creo que todo depende de en que momento es:
    si es minutos antes de la cruz (esta pensando en el dolor que causara, ya que penso en ti mucho antes que tomara la decision de morir)
    si es despues de un sermon(esta preocupado en cuantos lo habran escuchado y si habra tiempo para seguir predicando)
    si es minutos despues de una caminata de evangelismo (solo esta descansado y mirando lo que su padre hizo) recuerden que tambien es humano.

  8. 9 Pat noviembre 23, 2007 en 10:11 pm

    Grosso!!! no se kien sos ni d q religión, pero muy bueno lo q escribís!!! si keres eskribime para pasarnos data!! Dios te bendiga!!

  9. 10 Javier noviembre 24, 2007 en 9:25 am

    Gracias Pat!!! muy amable de tu parte, esta bien yo te escribo y nos ponemos de acuerdo…

    Saludos y gracias por el comentario…

  10. 11 Rosa Valdes noviembre 27, 2007 en 1:46 pm

    Estimados amigos,

    quizás que pensaría Jesús en ese momento, quizás estaba conectada su mente con su padre; pero les diré que esta imagen siempre me a inspirado algo bello.
    No se imaginan ustedes como yo, estar con la cabeza apoyada en su regazo y sentir la mano de Jesús acariciando tú cabeza y decirte que todo está bien????????????.

    Dios los bendiga

  11. 12 Lady noviembre 27, 2007 en 5:55 pm

    Hola amigos
    Yo creo que Jesús está meditando y pidiendo por nosotros, porque él vino aquí en la tierra para salvarnos porque somos pecadores,´entregó su vida por nosotros para que nos salvemos, porque él es Dios de todo el universo, es mi gran amigo como también en ustedes, porque él siempre está en cada paso que demos. Él siempre piensa en nosotros, cuando estés triste o te sientas solo (a) nomás abre la puerta de tu corazón para que el esté allí.
    El mandamiento que nos dejó antes de morir dijo: amanse los unos a los otros.
    ¿que deliciosa es la palabra de Dios no?

    QUE DIOS LES BENDIGA HOY Y SIEMPRE
    DIOS ESTÁ CONTIGO

  12. 13 Janifer noviembre 29, 2007 en 8:53 am

    SIN DUDA ALGUNA AMIGOS MÍOS JESUS ESTA PENSANDO EN NOSOTROS EN EL GRAN AMOR QUE NOS TIENE , POR ESO VINO A ESTA TIERRA TAN LLENA DE PECADO PARA MORIR EN LA CRUZ Y SALVARNOS DE LA MUERTE ETERNA……JESUS ES NUESTRO GRAN AMIGO……EL QUIERE QUE TAMBIÉN LE AMEMOS QUE NOS ACERQUEMOS A EL Y QUE LO ACEPTEMOS COMO NUESTRO SALVADOR…QUE ACEPTEMOS SU SACRIFICIO EN LA CRUZ……..NO LO RECHACEMOS MAS….EL TE AMA Y ME AMA AMI…….QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

  13. 14 Delfis noviembre 29, 2007 en 7:05 pm

    CLARO AMIGOS JESUS ES NUESTRO PROTECTOR, QUE NOS CUIDA DONDE QUIERA QUE NOS ENCONTREMOS,EN LA SITUACION EN QUE NOS ENCONTREMOS, SIEMPRE ESTA ALLI PARA CONSOLARNOS.
    NUESTRO SEÑOR JESUS ES NUESTRO FIEL AMIGO … A PESAR DE QUE NO TE DAS CUENTA.
    QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE.
    “RECUERDA QUE JESUS ES TU AMIGO QUE TE AMA TAL COMO ERES”

  14. 15 XP3ctr0 noviembre 30, 2007 en 9:39 pm

    Wow me ha gustado mucho la imagen…. La verdad es que me considero una persona creyente, tal vez no voy a misa cada semana, pero espiritualmente me siento muy bien…. Esta imagen transmite un gran sentimiento de paz, de tranquilidad…. Es algo casi indescriptible….

  15. 16 nobel diciembre 15, 2007 en 7:03 pm

    Creo que JESUS, como tu lo dices, esta meditando. Aunque hay muchas probabilidades que este pensando otra cosa, pero en esos momentos lo vemos contemplando la creación de su padre y hecha por sus manos. Esta viendo lo que el creó y así puede entendernos como es que admiramos su grandeza. también estará pensando en su crucifixión, o sus problemas, como también en sus alegrías y en su magnifica creación; sobre todo su gran amor hacia todos nosotros. Bueno, esa es mi respuesta espero que les haya gustado.

    NDEV

  16. 17 Stefi diciembre 18, 2007 en 9:51 am

    Bueno creo que Jesús esta meditando sobre este mundo y los seres humanos el cual nos creo a su imagen y semejanza, como también pueden haber posibilidades de que este pensando en otra cosa.Ya que el dio la vida por la humanidad es decir por nosotros.

    Bueno ahora de que el esta de cumpleaños debemos estar todos unidos en familia y esperar su nacimiento todos juntos como buenos hermanos por que el nace una vez más en la tierra junto a nosotros.

    … y recuerden que la navidad es el nacimiento de Jesús principalmente . NO LA VENIDA DEL LLAMADO VIEJO PASCUERO.

    FELIZ NAVIDAD…

  17. 18 Sindy Tello diciembre 30, 2007 en 5:29 pm

    HOLA AMIGOS, ESTABA BUSCANDO ALGUNA IMAGEN QUE YO PUDIERA IMPRIMIR PARA TRAER EN MI CARTERA Y ESTA IMAGEN ME ENCANTO, AL VER QUE HABIA COMENTARIOS ME DIO LA CURIOSIDAD DE LEERLOS Y ME DI CUENTA DE QUE TODOS SON MUY LINDOS Y VALIDOS.
    ASI QUE YO TAMBIÉN QUISE DAR MI HUMILDE COMENTARIO PIENSO QUE JESUS EN ESE MOMENTO SE ENCONTRABA MEDITANDO, SABEMOS QUE ES ALGO QUE LE GUSTABA HACER, Y CREO QUE ERA SOBRE LO QUE EL ESTABA HACIENDO AQUÍ EN LA TIERRA,Y SI LO ESTABA HACIENDO BIEN. A PARTE ESCOGIÓ EL BONITO ATARDECER PORQUE EL TOMARSE UNOS MINUTOS PARA APRECIAR LO QUE DIOS PADRE NOS PERMITE VER, ES UNA ACCIÓN DE LA CUAL SEGURAMENTE NO NOS ARREPENTIREMOS JAMAS. ESPERO, AMIGOS MIOS YA SE HAYAN TOMADO ESE PEKEÑO TIEMPO, QUE DIOS LOS BENDIGA. Y GRACIAS A LA PERSONA QUE ABRIO ESTE ESPACIO. QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA.

  18. 19 Javier diciembre 31, 2007 en 8:50 am

    Gracias Sindy a tí y a todos los que han dejado su comentario en este post…

    son una bendición, saludos.

  19. 20 DELFIS enero 3, 2008 en 5:21 pm

    HOLA AMIGOS MIOS, LES MANDO UN CORDIAL SALUDO A TODOS.
    ASI ES JESÚS ESTÁ MEDITANDO Y VIENDO LO HERMOSO QUE HAY EN EL UNIVERSO QUE A VECES NOSOTROS NO LO APRECIAMOS LO MARAVILLOSO QUE ES, ESTÁ MEDITANDO PORQUE ES UN LUGAR Y UNA TARDE HERMOSO DONDE SE ENCUENTRA SENTADO Y SABEMOS QUE PODEMOS CONFIAR EN ÉL PARA QUE NOS AYUDE EN TODO LOS PROBLEMAS QUE TENGAMOS Y SOBRE TODO EL ESTÁ PRESENTE DONDE UNO SE ENCUENTRE.
    YO EN LO PERSONAL CONFIO MUCHO EN ÉL, PORQUE POR EL VIVO Y HAGO LAS COSAS QUE ME GUSTAN.

    GRACIAS A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO 2008
    LES MANDO UN FUERTE ABRAZO ¡¡¡FELICIDADES!!!

    ESPERO QUE SIGAN DANDO SUS COMENTARIOS Y NO PERDER LA CONFIANZA EN DIOS PARA QUE NOS SIGA BENDICIENDO.

  20. 21 Carolina enero 4, 2008 en 9:25 pm

    Me da gusto saludarlos, pienso q Jesús medita en el fondo de su corazón en como hemos convertido el mundo q el nos dejo. y q le da tristeza de ver como día a día nos vamos perdiendo por el vicio. Claro q esta imagen fue de unos años atrás pero al igual ahora nos debe estar viendo en un lugar. Hagamos algo y no dejemos en una simple imagen lo q Jesús quiere son acciones, hechos.

    Y a todos los jóvenes les digo que se pongan las pilas y trabajen por construir la “CIVILIZACIÓN DEL AMOR”.

  21. 22 Rebeca enero 13, 2008 en 3:44 pm

    HOLA A TODOS BUENO GRACIAS A TODOS

  22. 23 Silvia febrero 7, 2008 en 11:07 am

    No piensen que Jesús murió por un sacrificio, murió por que nos amo y nos ama, Él quiso que nos salváramos y compartir la vida eterna.

    Bendiciones a todos

  23. 24 Silvia febrero 7, 2008 en 11:12 am

    Dios nos ama y debemos amarlo

  24. 25 Ruth Vianey febrero 26, 2008 en 11:31 am

    Hola a todos que van a leer esto solo quiero decirles que Dios siempre esta a tu lado donde tu estés con quien estés el siempre estará en tu lado aunque no lo veas siente su espíritu
    GRACIAS POR TODO SEÑOR

  25. 26 Carlos Veas febrero 26, 2008 en 3:49 pm

    Jesús … cuanto te necesito… por favor ayúdame a seguir sobreviviendo en este sistema inicuo y podrido. Por favor que venga pronto tu reino, nadie podrá ser mejor líder que tú o Jesús mío.

    Sólo extiende tu mirada sobre esta humilde persona, y sé que me ayudarás. Las nubes se disiparán y los rayos del sol tocarán mi cara pecadora, mi rostro hambriento de justicia y verdad.

    Por favor hijo de Dios, hijo del todo poderoso ven nuevamente con tu reino…

    amén.

  26. 27 Rosa Elisa marzo 1, 2008 en 7:53 am

    Hola a todos que tiene fe a Dios solo quiero decirles que cuando tengan algún problema solo pidanle al señor que les ayude y Dios te ayudara eso es todo lo que quiero decirles chauuuuuuuuuuuuuuuu
    y nunca se olvide tener fe en Èl
    DIOS MIO GRACIAS POR PROTEGER DE TODOS LOS MALOS GRACIAS

  27. 28 Rudy Jonas marzo 1, 2008 en 12:58 pm

    Hola yo soy un niño huerfano de padre, mi padre falleció cuando yo tenia 3 meses de nacimiento ahora esta en el cielo junto al señor GRACIAS AL SEÑOR PUDE SALIR ADELANTE Y SEGUIRE CONFIANDO EN EL

  28. 29 Marcelo marzo 1, 2008 en 3:34 pm

    Bueno pasaba por aquí y quise, felicitar a la persona que coloco la foto y la inquietud en cada uno de los lectores y receptores de la foto, soy cristiano pero estoy alejado en este momento y esta pagina me hizo pensar realmente que Jesús siempre piensa en nosotros, gracias a todos por sus comentarios y al creador de la pagina un saludo cordial.

    PD: vean predicaciones del pastor Alejandro Bullon es un evangelista tocado por Dios.

  29. 30 Javier marzo 2, 2008 en 11:03 am

    Gracias Marcelo por las felicitaciones y saludos y a todos por sus comentarios son una bendición para este blog, estoy seguro que al saber que Jesús siempre ha estado pensando en tí tu vida tiene un gran cambio…

    saludos

  30. 31 Ruben marzo 3, 2008 en 9:01 pm

    EL ESTA PENSANDO EN EL SUEÑO DE SU PADRE , EN SU SUEÑO (EL SUEÑO DE MORIR) EL DAR LA VIDA POR TI , POR MI , POR AYUDARNOS A VIVIR Y PARA QUE SU SUEÑO VIVA EN NOSOTROS. PENSANDO EN EL SUEÑO QUE SE HIZO VIDA Y QUE HOY ES LA DEUDA QUE LE DEBEMOS A EL.

  31. 32 mirkO marzo 5, 2008 en 1:20 pm

    Q bOnita imagen hace reflexionar mucho …es cierto pedirle con el corazón ahora me esta ayudando bastante.. tenerle fe siempre .. .
    gracias por este espacio que tu día sea bendecido .. y todos los que visiten .. thanks

  32. 33 Graciela marzo 7, 2008 en 3:17 pm

    Sr. mio Jesucristo te pido con lagrimas en los ojos y con todo corazón que os des fuerza valor y resignación el día 12 de diciembre del 2005 se nos fue un ser uy querido para nosotros que fue mi sobrino y el día 15 de noviembre del 2006 también se os fue mi madre te pido Sr. por ellos que los tengas en un rinconcito de tu corazón y diles que cuiden de nosotros sobre todo de mi padre quien se ha quedado solo, vela por ellos y cuídalos siempre padre mio cuida también a mi hijo y a mi esposo gracias señor por darme a un esposo bueno y maravilloso sobre todo perdona a todos los que hemos pecado en esta vida bendícenos Sr. y siempre cuida de nosotros amén

  33. 34 Oscar marzo 8, 2008 en 4:12 pm

    Jesús esta meditando en nuestro arrepentimiento y esperando por ti y por mi para que le amemos con un corazón limpio y renovado por su amor.

    Jesús es amor
    sincero
    para todo aquel
    que en Él cree

  34. 35 Karmen marzo 11, 2008 en 2:11 pm

    Si yo pudiera contarles todas mis experiencias y compartirles todo el amor que hay en mi corazón ojala y me escriban me gusta hacer amigos en Cristo, Dios los bendiga

  35. 36 Patty marzo 15, 2008 en 10:24 pm

    Al ver la imagen me pareció mas que perfecta, por que eso es Dios, nuestro Señor, es la luz, es la esperanza, es nuestra fortaleza, es la ilusión y el gran AMOR que impulsa día a día nuestras vidas, el nos ama tanto que siempre nos acompaña en todos los momentos de la vida y sobre todo nos lleva sobre su regazo cuando nos sentimos tristes… Dios, nuestro Padre, ama, piensa y medita en todo aquel que tiene FE y deja que su palabra lo abrace… Diosito te ama a ti, me ama a mi, EL NOS AMA A TODOS…. BENDITOS SEAN POR SIEMPRE…

  36. 37 Concep marzo 18, 2008 en 5:59 pm

    Tu que crees? pudo haber estado pensando en cualquier cosa.
    pero en realidad no es así es seguro que pensaba en ti y en mi PORQUE AUNQUE NOS PORTEMOS MAL para el somos lo mas importante y recuerda siempre que DIOS TE AMA.

  37. 38 Reina marzo 30, 2008 en 9:10 am

    Particularmente pienso en ese momento ideal, en que la envidia, el odio, el rencor y la injusticia ya no forme parte de nuestras vidas, podamos disfrutar de un bello amanecer de nuestras almas, seguro lo tendrá esta imagen, que es la que me identifica, desde siempre y no se como explicarlo, se que es ese lugar, y en ese tiempo, bueno mis deseos de una linda semana, para todos desde mi querido país Argentina.

  38. 39 María del Carmen Adra abril 1, 2008 en 7:09 pm

    Jesús contempla la Creación de su PADRE Amor. Pienso que pudo haber estado “pensando” en nosotros con nostalgia, porque sabía que tenía que cumplir su Misión para salvarnos de multitud de errores.
    Me conmueve esta Imagen, me da la sensación de estar junto a Él y sentirme protegida arrodillada a LOS PIES DEL MAESTRO

  39. 40 Yoana abril 4, 2008 en 12:14 pm

    Creo que Jesús en está imagen contempla la Creación de Su Padre y piensa en el inmenso significado de Su Sacrificio en La Cruz, algo que nosotros no llegamos a entender completamente, es muy difícil comprender TANTO AMOR. También creo que está en una posición de espera, una espera paciente a que nosotros nos demos cuenta que Él está ahí, y que quiere lavar nuestros pecados, sanar nuestras heridas y llevarnos a la Vida Eterna. Es una imagen que me da mucha paz y seguridad de que Mi Salvador siempre está ahí, a pesar de mí…
    Bendiciones!

  40. 41 Brisia abril 8, 2008 en 6:46 pm

    Yo creo que Jesús piensa en todo lo que nos tiene preparado para nosotros, no toda su vida fue de sufrimiento, aunque vino a morir por nosotros en la cruz, a mi me deja algo claro, que lo mas importante es el amor, y nos ama tanto que no le importo sufrir por nuestro pecados, a mi me gusta mucho esa imagen, la puse de fondo de pantalla en mi celular, y cada vez que la veo, me recuerda a Jesús, que simplemente fue algo que aunque pasen años, siglos, el sigue fiel, esperándonos con los brazos abiertos.
    que Dios los bendiga

  41. 42 Caty abril 10, 2008 en 12:33 pm

    Su amor es tan grande, que aun no lo puedo entender…
    En estos momentos estoy pasando por momentos muy difíciles, me siento un tanto perdida, confundida, y dolida.. y al meterme a este blog, al ver esa imagen (que de todas formas no supera la verdadera hermosura de Jesús) y leer todos estos comentarios, Dios me recuerda de su inmenso amor por mi, y que a pesar de todo lo malo que haya hecho en esta vida, Él maravillosamente y como dice su palabra, “es fiel y justo para perdonarnos”, y que gracias a su sacrificio en la cruz, podemos obtener gratuitamente, su salvación, su gracia, su amor y su perdón. entonces, si Dios es con nosotros, quien contra nosotros?, esto me hace recordar que gracias a Dios y a su infinito amor, podremos volver a acercarnos a Él una y otra vez sin importar nuestra condición pecaminosa.
    Dejemos que el corazón de Dios puro y perfecto, inunde y tome vida también en nuestros corazones.

    Que el amor de Dios les siga alcanzando…

  42. 43 Juan Carlos abril 11, 2008 en 7:07 pm

    Oye yo creo q Jesús es el único capas de cambiar

    El pensara sentado q quizás deberá hacer lo mismo muchas beses por q acá hay una vida muy mala el solo lo puede cambiar hay q ayudarlo
    ***********************ÚNETE A CAMBIAR EL MUNDO ************

  43. 44 Pedro abril 15, 2008 en 12:09 pm

    Yo creo que Yisus estaba pensando en clavarse un buen asado de tira con los pibes, acompañado de una damajuana… El problema es que le cerraba el súper si seguía esperando…

  44. 45 Jose Alfredo abril 16, 2008 en 4:27 pm

    Jesús es el amigo que jamas nos dejara solo y lo que pasa en esa imagen es que como siempre el esta preocupado por nosotros los pecadores que nunca nos arrepentimos de lo que hacemos y a pesar de que así es el siempre estará con los brazos abiertos

  45. 46 DALN79 abril 18, 2008 en 8:21 pm

    Muestra una de tantas reflexiones de Jesús, pero la mas importante es que El no escatimo dar su vida por una humanidad que muchas veces es tan ingrata, fría, evasiva, sabia en su propia opinión; y no seguir a sus palabras de vida que son cargadas de esperanza, bendiciones, promesas, profecías, sanidades, vida eterna, de conocimiento, y gran sabiduría. Su sangre que se derramaría a través de muchas heridas para redimir aun pueblo para El, este fue el motivo de tanto amor y tanta reflexión para llevar acabo la voluntad de Dios. Hoy en día Dios también nos pide reflexionar acerca de nuestros caminos, pero llegando a la conclusión de seguirlo, lo cual es la mas sabia decisión que cualquier ser humano pueda tomar. D.L.B

  46. 47 Dory Paez abril 18, 2008 en 8:45 pm

    Esta imagen de Jesús me hace pensar en el dolor que siente por el hombre de todos los tiempos en que no acepta su doctrina de amor, saben si todos los hombres de este mundo amaran en la dimensión de la cruz, osea muriendo cada quien en lo que se cree para permitir al otro ser no habría tanta destrucción y muerte. Cuando el hombre acepte este amor gratuito lo de guste y lo haga suyo podrá amar al otro sin esperar nada solo amar.

  47. 48 Aucio abril 23, 2008 en 8:37 am

    La pintura es de un artista SUD (Mormón) de Utah, no recuerdo el nombre, pero tiene unas pinturas muy buenas de Jesús, yo hice reproducir otra en un cuadro que tengo en mi casa. Saludos.

  48. 49 Beybi abril 30, 2008 en 4:56 pm

    En cierto sentido esta pensado en los demás pero en realidad no esta pensando en nada sino mas bien esta sintiendo su divina conexión con todo lo que existe y con Dios. El en realidad esta que observa el mundo y la maravilla del mundo y viajando a lo mas profundo de su alma de su ser para poder estar en comunión con todo lo que le rodea .

  49. 50 Sergio mayo 4, 2008 en 10:16 am

    Porque de tal manera amo dios al mundo q ha dado a su hijo unigenito,
    para q todo aquel q en el crea no se pierda, mas tenga vida eterna.

  50. 51 Alvaro mayo 6, 2008 en 3:05 pm

    Esta imagen me llevó a pensar como el creador de todo el Universo, el Señor de toda la creación se hizo como una de sus criaturas, de las mas humildes y sencillas, y desde esta pequeñez con un corazón humano admira su creación. !Que maravilla, el Hijo de Dios que para salvarnos bajo a nuestra condición! y desde aquí admira la grandeza del amor su Padre.

  51. 52 Angelicadj mayo 16, 2008 en 10:26 pm

    EN LO PERSONAL ME GUSTA ESTA IMAGEN PORQUE CREO QUE JESUS ESTA EN ESA CONVERSACIÓN PERSONAL CON SU AMADO PADRE, Y PARA MI ES UN GRAN EJEMPLO DE COMUNICACIÓN CON EL VERDADERO AMOR, PORQUE AHÍ ES UNO SOLO CON EL CREADOR DE TODO, CRISTO JESUS TE AMO

  52. 53 ADRIANA mayo 18, 2008 en 8:32 pm

    HOLA A TODOS:

    YO PIENSO QUE JESUS ESTABA ORANDO PARA QUE SE HICIERA LA SANTÍSIMA Y PERFECTA VOLUNTAD DEL PADRE…RECORDEMOS QUE JESUS VINO A SALVARNOS…DEMOS A CONOCER EL EVANGELIO ( LA BUENA NUEVA)…SE DESPIDE SU HERMANA

    Adriana.

    Me gustaría conocer a gente que le interese la religión católica mi correo es acrisdris_3@hotmail.com por el que guste agregarme no importa que sea hombre o mujer.

  53. 54 Max mayo 20, 2008 en 8:37 pm

    Hola!!!

    Cristo siempre piensa en nosotros… piensa en ti y en mi…. en la manera que puede ayudarnos acercarnos todos los días a él… y en como hacer que regresemos a su camino….. Nos ama y siempre…siempre….está ahí a tu lado…no solo piensa… si no te guía todos los días de tu vida…

    Se imaginan que en esta foto solo nos imaginamos lo que podría significar….¿Cuán grato será ver su rostro y oir sus palabras?……pronto será… y nos gozaremos con él…..

    Saludos y Dios les bendiga…..

    Les dejo mi correo por si algún momento necesitan a un Amigo(primero busquemos a Dios)…max_ordi@hotmail.com…

  54. 55 edu mayo 20, 2008 en 9:46 pm

    creo que Jesús observando su misma creación, ya que el creó todas las cosas; pensaba con dolor en nosotros, ya que la capacidad que nos dio para disfrutar, por causa de darle la espalda y no creer en su palabra sentimos tristeza y dolor, esperando que muchos lleguen a creer que su obra en la cruz y que hoy esta vivo, dispuesto a darte lo que necesitas, esperando que acudan a EL.

  55. 56 axell mayo 22, 2008 en 10:09 am

    HOLA YO PIENSO QUE JESÚS ESTABA PENSANDO EN SU MUERTE COMO DESPIDIENDOSE DE LA TIERRA

  56. 57 andy mayo 23, 2008 en 6:31 pm

    YO CREO QUE JESUS ESTA PENSANDO EN TODOS NOSOTROS, NO IMPORTA RAZA, PENSAMIENTOS, NI SI SOMOS PEQUEÑOS O NO.
    PERO TAMBIÉN ESTA ESPERANDO NUESTRO AMOR,NUESTRO SI,PARA LO QUE EL TE TIENE PREPARADO PARA CADA UNO DE NOSOTROS.

  57. 58 FORENSA mayo 27, 2008 en 12:50 pm

    EN REALIDAD, LA FOTO ESTA BELLA, PERO MAS QUE PREGUNTARME QUE PIENSA EL SEÑOR JESUS EN ESE MOMENTO, ME PREGUNTO QUE PIENSA EN ESTE INSTANTE HOY, 27 DE MAYO DE 2008.

    MAS QUE BUSCAR RESPUESTAS A QUE PENSABA CUANDO ESTABA EN LA TIERRA, QUISIERA AGRADECERLE LO QUE HIZO POR MI Y POR USTEDES, ESE SACRIFICIO INMERECIDO POR PARTE NUESTRA, ESE SACRIFICIO POR EL CUAL TENGO, Y USTEDES TAMBIÉN, COMUNICACIÓN EN EL PADRE.

    GRACIAS SEÑOR JESUS POR HABER SALVADO…

  58. 59 Alvaro junio 1, 2008 en 7:39 pm

    Dios es grande, clama a el y el te responderá y te enseñara cosas grandes y ocultas que tu no conoces. dale la oportunidad de habitar en tu corazón. Cristo te ama amigo y amiga. deseo tener amistades mi correo es seaserioamigo@yaoo.es

  59. 60 Leyd MO diciembre 15, 2008 en 12:48 pm

    Está admirando su creación..

  60. 61 GÜERES enero 4, 2009 en 7:06 pm

    Cristo piensa en lo que falta por hacer y tal vez no sabe por donde empezar, pues nosotros estamos aqui para decirle por donde, por el corazon de la maldad. AMEN.

  61. 62 dalilah enero 30, 2009 en 1:31 pm

    pues , yo creo que jesus si estaba pensando en cada uno de nosotros en nuestros problemas,en nuestras alegrias ,etc, pero alo mejor igual estaba apartado en ese bello lugar descansando de nosotros de nuestros pedimentos y queria un poco de aislamiento para el.

  62. 63 dalilah enero 30, 2009 en 1:34 pm

    creo que tambien en esa mirada tan lejos no queria saber de nosotros en ese momento pero igual estaba pensando en mi

  63. 64 CLARITMAR febrero 19, 2009 en 2:41 pm

    Realmente pienso que Jesus ahi esta pensando en el esfuerzo de nuestro padre por hacer todo perfecto y que solo nos prohibio una sola cosa le desobedecimos castigandonos nosotros mismo; pero que a pesar de nuestros pecados el esta ahi esperando nuestro arrepentimiento para estrecharnos en sus brazos y protejernos, y hay quienes se niegan a si mismo esta proteccion sin darse cuenta que todo lo que hacemos y tenemos es gracias a que jesus tomo la cruz y sigio el camino hacia el padre.
    meditemos nuestra vida y la del hermano.
    que Dios los bendiga

  64. 65 Ciber_rabbit marzo 9, 2009 en 11:44 pm

    iO creo que el esta pensando en nosotros .. ya que el nos amo tanto que dio su vida por nosotros .. no hay que defraudarlo no creen … sigamos su ejemplo .. no nos fijemos ni tomemos de ejemplo al hombre ya que el ser humano es imperfecto y falla muchas veces tomemos de ejemplo la vida de jesus … !

  65. 66 llojan marzo 14, 2009 en 10:05 pm

    cuan grande es el sñor que nos da sin esperar recompensa alguna

  66. 67 norma COSTA RICA abril 13, 2009 en 10:41 pm

    lo mas lindo es sentir que esta pensando en nosotros lo mas importante es que EL sienta que nosotros nunca dejamos de pensar en EL.no te apartes de EL es el camino correcto.

  67. 68 eliana mayo 30, 2009 en 10:28 am

    creo que esa triste

  68. 69 Francisco julio 15, 2009 en 4:07 pm

    bueno en realida es una bonita imagen,,, de cuando Jesús estaba aca en la tierra es verdad, lo mas bonito ke tambien puede indicar el momento en ke le pedia a su padre ke removiera de el esa copa, mas en Juan 3:16, dice ke Dios amo tanto al mundo ke dio a su Hijo unigénito para ke todo el EJERCE FE en el no sea destruido sino ke tenga vida eterna. Así ke nos ayuda a pensar ke no solo podemos decir creo en Dios, sino ke Jesus fue nuetro modelo nuestro camino para seguir y poder obtener la vida eterna. ejecer significa hacer, demostrar, llevar a cabo lo ke uno cree. los invito a meditar acerca de eso y si quereis un vida llena de gozo pues haced lo ke os digo.

  69. 70 Esther julio 20, 2009 en 8:29 pm

    YO CREO QUE PIENSA EN EL AMOR QUE EL PADRE CELESTIAL TIENE POR EL Y EL POR EL PADRE, Y POR EL AMOR QUE ELLOS TIENEN POR NOSOTROS, Y EN COMO SUEÑA CON NOSOTROS Y EN QUE NOSOTROS LO AMEMOS Y NOS AMEMOS UNOS A OTROS

  70. 71 Toribio Rocabado Castro octubre 13, 2009 en 8:13 pm

    Que la humanodad no entendio su mensaje, que se amen unos con otros, mira el corazon del hombre y piensa que aun algunos yo creo que muchos tienen vacio en corazon y lleno la razon de ideas materiales. Creo que piensa en ti, en el, en mi y nos invita a que le reciamos en nuestro corazon. Gracias padre por amarnos

  71. 72 Varónzaso diciembre 22, 2010 en 4:07 pm

    Es el Padre el que mas nos ama, por eso el dijo que bueno solo el Padre, el solo hizo la voluntad de su papá por que lo ama y como el mejor de los hijos aquí esta apartado de distracciones y escuchando la voz de nuestro papá de manera consciente,para ser instruido, amado y guíado para el propósito creado. Así deberíamos ir cada mañana a escuchar nostros tambien y aplicar la instruccion día a día.


Responder

Y van

  • 363,781 Visitas

¿Cuantos ven la pagina, ahora?

web counter

¿Qué tienes pensado hacer hoy…?

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Mis Fotos


My blog is worth $3,951.78.
How much is your blog worth?

Tuiteame


