Foro presidencial: Gobernando con el temor de Dios

Bandera Guatemala

En Guatemala la palabra diputado o presidente es mala palabra, traducida al buen chapín significa mentiroso, ladrón, no confiable, irresponsable y todo lo malo que se les imagine…(No violador no creo jejeje).

Me entere que hubo hace unos días un foro donde se reunieron todos los candidatos a ser el próximo presidente donde también asistieron bastantes personas de las iglesias evangélicas en Guatemala, esto para tratar el tema de un Gobierno más confiable trabajador y honesto que trabaje bajo la cobertura de Dios.

En la pagina cashluna.org me encontré con dicho documental que habla sobre lo que sucedió en ese foro así que les voy a poner un poco de lo que hablo Cash Luna Pastor de la iglesia Casa de Dios…

“Quiero empezar diciéndoles que no podemos culpar a los gobernantes por las irresponsabilidades que como ciudadanos hemos cometido en este país, no podemos hablar únicamente de una ley que apruebe o no el aborto, sino somos responsables en educar a nuestras familias. Los gobiernos pueden hacer algo, pueden promover salud, educación, seguridad pero cómo promover los valores que van a regir a mis hijos, a mi familia, mi matrimonio. ¿Será capaz un gobierno de mantenernos casados por 25 ó 30 años? Eso nos toca a nosotros. Yo pienso que es una injusticia creer que el gobierno lo va a solucionar todo, por lo tanto les ofrecemos nuestra ayuda”.

“Nosotros esperamos que aquel que gobierne Guatemala los próximos años sea un vehículo o un canal responsable de hacer que sea Dios quien gobierne Guatemala. Nos gustaría que la Constitución y su sistema de leyes no deje afuera los 10 Mandamientos, Dios para gobernar un pueblo fue muy sencillo en su legislatura, pues inició con los 10 mandamientos pero si no cumplimos con el No robar o con el No mentir cómo entonces vamos a gobernar este país, necesitamos mínimo esos 10 mandamientos y entonces podremos decir que el reino de Dios está viniendo a nuestro país. No sé ustedes pero habemos muchos que esperamos que ese reino se establezca en este país. En ese establecer su reino, Dios establece líderes; yo quisiera volver a los tiempos en los que las naciones tenían padres, cuando el Presidente era el primer ejemplo a seguir, cuando el Presidente se miraba tomando a su familia, domingo a domingo para ir a la iglesia, cuando no se miraba un trago en las manos del Presidente y se sabía que no tenía ningún vicio. Yo quiero volver a tener un país donde de niño lo que uno deseaba ser era ser Presidente y no podemos seguir deshonrando el cargo político, tenemos que terminar con eso de que ser diputado o político suena a mala palabra, decir político, diputado o presidente debe sonar honorable de este período en adelante”

Si en verdad se quiere cambiar Guatemala tenemos que empezar por saber elegir nuestro próximo presidente esto a través de nuestro voto como decía Harold Caballeros “tenemos que encontrar a alguien con valores reales y honestos” y por el es que tenemos que votar para que pueda cambiar Guatemala.

Si quieren leer más de lo que sucedió en el foro les pongo el enlace aquí, me gustaria que lo leyeran pues nos hace tomar conciencia en lo que habla el pastor Cash Luna “no podemos culpar a los gobernantes por las irresponsabilidades que como ciudadanos hemos cometido en este país, no podemos hablar únicamente de una ley que apruebe o no el aborto, sino somos responsables en educar a nuestras familias”

.P.D. No lo puse en la página de Elecciones 2007, por que creo que es necesario que lo ponga aca en la portada…

1 Response to “Foro presidencial: Gobernando con el temor de Dios”


  1. 1 Quirino octubre 8, 2008 a las 11:26 pm

    Amigo en Cristo te encuentro toda la razón, no sé como llege a dar con esta página, pero estaba escuchando alabanzas y me puse a buscar sobre temas de jurisprudencia y llege a esto. Y pienso igual que tú y te apoyo en que quieras ver que tú país tenga gobernantes temerosos del Señor, te digo esto por que soy Chileno y busco lo mismo, dado a que en mi país esta habiendo mucha corrupción y líderes que ni siquiera reconocen la existencia de nuestro Padre Celestial.
    Por lo mismo estudio Derecho (Jurisprudencia o Abogacia) para ser politico y lider, para así dar un paso y recuperar esos valores que se pierden no sólo en Chile sino en todo el mundo.

    Un saludo y bendiciones.

    P.D: veo que esta publicación fue hecha hace 1 año y 2 meses atras, pero de todas maneras escribo.


Responder

Y van

  • 348,258 Visitas

¿Cuantos ven la pagina, ahora?

web counter

¿Qué tienes pensado hacer hoy…?

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Mis Fotos

Más fotos


My blog is worth $3,951.78.
How much is your blog worth?

Tuiteame


