Vaya Sorpresa, no creen

El miércoles recién pasado 15 de agosto (Por cierto feriado aca en Guatemala que ni me dieron jajaja) salio publicado en Prensa libre un articulo que hablaba sobre el éxito que ha tenido el ahora semifinalista de Latín American Ídol; Carlos Peña y en el habla de que hay que apoyarlo pues está representando a Guatemala con su voz y carisma, en dicho articulo comentan que en Univisión.com existe un foro que esta dedicado a esta competición y hablan mucho del guatemalteco, además de esto se agrega otra pagina que habla muy bien del recorrido de Carlos y me sorprendió bastante ver que esta pagina es la de su servilletas jejeje (su servidor, pues).

Me sorprendió bastante ver publicada la pagina en uno de los diarios de mayor circulación en nuestro país Guatemala, que casi me pongo a llorar jajaja son mentiras, pero es bastante reconfortable que el trabajo que uno hace sea visto por muchas personas que pueden ayudar a seguir generando más visitas a través de los medios que ellos tienen.

Por tal motivo le agradezco a Hilda Rodas (escritora de dicho articulo) el apoyo al poner la dirección de la pagina en ese espacio, y gracias a todos aquellos que han ayudado al crecimiento de esta pagina, a los que la leen a diario y a los que no pero si la leen jejeje.

Creo firmemente que el primer responsable de todo esto es Dios a quien le doy las infinitas gracias pues siempre hace todo lo posible para llamar mi atención como lo hace contigo todos los días, es increíble…

Link del artículo Aquí, (Se mira arrugado; es porque solo ese pude conseguir casi le di vuelta a toda Guatemala jeje)

Madre compra el Diario que Salí allí…YA SOY FAMOSO jajaja

4 Responses to “Vaya Sorpresa, no creen”


  1. 1 Nando agosto 25, 2007 a las 11:09 am

    Vos mage si yo no te aviso no te das cuenta!

  2. 2 Pepe agosto 26, 2007 a las 1:40 pm

    Felicitaciones y adelante con tan buenos artículos de tu blog, ojalá que los medios impresos, poco a poco empiecen a tomar y a darle la importancia que tienen los blogs en particular y los medios electrónicos en general.

    Saludos.

  3. 3 Javier agosto 27, 2007 a las 6:57 pm

    Gracias Pepe muy amable, espero en Dios nuestros blogs sigan haciendose más importantes en Guatemala y porque no en el mundo…

    Saludos…

  4. 4 Jorge Letona agosto 30, 2007 a las 3:06 pm

    WOW que orgullo vos, que seas Chapin y mi amigo, que DIos te bendiga mucho y siempre para adelante! Así como se que puedo contar con vos, vos al igual podes contar conmigo.

    Te quiero mucho Javier!


Responder

Y van

  • 348,258 Visitas

¿Cuantos ven la pagina, ahora?

web counter

¿Qué tienes pensado hacer hoy…?

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Mis Fotos

Más fotos


My blog is worth $3,951.78.
How much is your blog worth?

Tuiteame


