Carlos en la Final y en Guatemala

“Te vas a Guatemala y regresas a Latin American Idol”. Escuchar estas palabras en voz de Érika De la Vega fue suficiente para que Carlos Peña comprendiera que él, junto a 2 de sus compañeros, sería 1 de los 3 participantes que se disputarán el título de nuevo ídolo pop de Latinoamérica. En el séptimo show de eliminación, la parte musical estuvo a cargo de Hernán López Sosa, quien fue uno de los finalistas de la primera edición de Latin American Idol. También participaron, en dúos, Carlos y Rosángela, y Ricardo y Arquímedes.

Luego, llegó el momento de conocer quiénes eran los tres cantantes que continuarían en la competencia. El primero en recibir el anuncio fue Peña, quien no pudo más que brincar de la emoción al escuchar la noticia. La segunda en saber que el público la había apoyado fue Rosángela, pese a que el miércoles el jurado resaltó que no había sido su mejor noche. El tercero en unirse al grupo de finalistas fue Ricardo, mientras que Arquímedes, de El Salvador, recibió el anuncio que debía abandonar la competencia. Concluida esta fase de eliminación, el miércoles 18 estarán únicamente en el escenario los representantes de Puerto Rico, México y Guatemala.

Hoy al mediodía se espera la llegada de Carlos al Aeropuerto La Aurora, para realizar una visita con la que busca, como él mismo lo dijo, “recargarse de energías” al visitar a su familia y amigos, así como convivir con sus admiradores, quienes lo han apoyado en el difícil camino para convertirse en el próximo Latin American Idol (lea: La agenda de hoy). El domingo, Peña tendrá que regresar a Argentina para encarar la siguiente etapa del concurso.

La agenda de hoy

12:15
Arriba al Aeropuerto Internacional La Aurora.

13:30 a 14:15
Sale del aeropuerto rumbo al bulevar Liberación. Pasa por las avenidas Las Américas y La Reforma, rumbo al bulevar Vista Hermosa.

15:45 a 16:00
Del bulevar Vista Hermosa va hacia la Guardia de Honor. Se dirige en dirección del Centro Cívico. Bordea la Municipalidad para ir al Centro Comercial de la Zona 4.

17:30 a 18:00
De la zona 4 va hacia la 6a. avenida de la zona 9, hasta la Plaza España, para luego enfilar hacia el centro comercial Géminis 10.

18:45 a 20:00
Regresa a la Avenida de la Reforma rumbo al bulevar Liberación para dirigirse a los estudios de los canales 3 y 7 de televisión, en la zona 11. De allí, sale hacia la calzada Roosevelt rumbo a el centro comercial Tikal Futura.

Fuente: Siglo XXI

1 Response to “Carlos en la Final y en Guatemala”


  1. 1 Silvia Hernández octubre 1, 2007 a las 1:18 pm

    Me encanto como canta llegara muy lejos es un orgullo para Guatemala, lo felicito y que siga adelante que llegara a ser uno de los mejores cantantes y su carrera llegara hacer muy larga y el sera muy famoso. Cantas con un sentimiento único y como dijo Johnn Secada Bien cantado papa, te felicito mucho espero que llegues muy alto y que Dios te bendiga a ti y a toda tu familia

    Felicitaciones Carlos eres grande sigue adelante TE QUEREMOS.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Y van

  • 348,258 Visitas

¿Cuantos ven la pagina, ahora?

web counter

¿Qué tienes pensado hacer hoy…?

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Mis Fotos

Más fotos


My blog is worth $3,951.78.
How much is your blog worth?

Tuiteame


A %d blogueros les gusta esto: