16 de Septiembre el día que Dios perfecciono al Hombre

Si de algo estoy seguro es que el tiempo no se puede regresar y que muchos de nosotros por muy jóvenes o viejos que seamos, desearíamos volver a vivir por tan solo un momento muchas cosas lindas que nos han pasado en nuestra vida o en el día que cumplimos años. (Ya me puse melancólico jejeje).

Ahora que es mi cumpleaños no deseo regalos (pero si me quieren dar en hora buena jejeje) sino más bien quiero que las personas que quiero y son importantes para mi estén cerca, me den un abrazo o tan solo me llamen ese día, que mis amigos se rían conmigo de cosas tontas y que mas de alguno que se le olvido que era mi cumpleaños me llame a los 5 día aun felicitándome, (suele ocurrir en Guatemala jajaja).

El típico pastel con el que deben cantarte tu Sapoverde, y los no olvidados cuetes a las 5 de la mañana son parte del itinerario de un cumpleañero guatemalteco en el que se pueden agregar saludos por Radio, el numero exacto de velas que significan la edad que tienes, las llamadas que recibes una detrás de otra, la inocente mordida que te piden le das al pastel mientras ellos te empujan para que te ensucies toda la cara, los numerosos almuerzos que hacen en tu honor, y el chistoso y bien recibido que siempre te dice que estas viejo. (Jajaja)

Dios también no quiere pasar por alto tu cumpleaños y hace algo totalmente diferente para llamar tu atención.

Veremos ahora que pasara el día de mi cumpleaños, que cosas me regalaran (Jejeje) si me llamaran más amigos que el año pasado, o si me tendrán mas de alguna sorpresa, así son las cosas de la vida cada año es distinto cada detalle es mas grande en la vida que Dios nos regala y el mejor regalo de todos es saber que aun tienes las fuerzas necesarias para vivir no solo uno sino muchos años mas.

Felicidades a los que cumplen años también este día (Que copiones mucha, derecho), Dios bendiga sus vidas y bendiga su caminar, Dios bendiga este día 16 de septiembre que fue años atrás cuando El perfecciono al Hombre, jejeje.

P.D. Lo malo de los cumpleaños es que te pones viejo año con año, lo bueno es que después te pareces al Vino con el tiempo te pones mejor jejeje.

7 Responses to “16 de Septiembre el día que Dios perfecciono al Hombre”


  1. 1 Cesar Martínez septiembre 16, 2007 a las 1:42 am

    Realmente yo preferiria vivir de nuevo las situaciones donde la he cagado, para descagarla.

    Saludos

  2. 2 PuPilo-GT septiembre 16, 2007 a las 7:01 pm

    Feliz Sapo Verde Two You, Javier aunque no tengo el gusto de conocerte he aprendido mucho de tu blog y de lo que escribes en worpress. De todo corazón deseo que Dios Te Bendiga Siempre y La Virgen Santísima te Proteja, espero que sigas cosechando toda clase de éxito y si a tus cuates no les alcanzaron las candelitas que te pongan un CIRIO…. Je je je
    Saludos y nuevamente muchas felicidades….!!!

  3. 3 Cecia septiembre 17, 2007 a las 1:01 pm

    Hola mi amigo del alma, FELIZ CUMPLEAÑOTES, y si ya estas viejo ya tienes mi edad, je je je, perdon por haberte despertado de madrugada!!!, espero que Dios te siga dando muchas mas bendiciones, y recuerda que siempre puedes contar conmigo

  4. 4 La Filistea septiembre 17, 2007 a las 1:35 pm

    ¡¡Happy Birthday!!

    Que sigas cumpliendo muchos años más, y que todos tus deseos se te cumplan.

  5. 5 Nando septiembre 17, 2007 a las 5:09 pm

    Magecito felicidades!!! Que el señor se apiade de botas y te ilumine, la economia tampoco esta muy bien para comprar tanta candelita, mejor te compramos una serie de lucesitas y cada año conectamos una mas, casi que te hubieras llamado Javier Independencio… Pibe las cosas pasan por algo, todo tiene su razon de ser, con el pasar del tiempo te vas a dar cuenta de muchas cosas, mas cuando ya te estas poniendo viejo!!!

  6. 6 Javier septiembre 19, 2007 a las 12:31 pm

    Muchas Gracias por sus comentarios, perdon por contestar hasta hoy pero no había podido MUCHO TRABAJO gracias a Dios!!!

    Espero que Dios también les bendiga a ustedes y que cuando cumplan años me recuerden asi les felicito, jajaja.

    Saludos y nuevamente gracias.

    P.D. vieron que les dije que me iban a decir que estaba viejo y que no iban a alcanzar las velas jajaja (así es Guate, así somos su gente)

  7. 7 Enio septiembre 20, 2007 a las 11:51 am

    Felicitaciones vos, y que te la hayas pasado bien, mas vale tarde que nunca. Bendiciones de parte de mi equipo…


Responder

Y van

  • 348,258 Visitas

¿Cuantos ven la pagina, ahora?

web counter

¿Qué tienes pensado hacer hoy…?

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Mis Fotos

Más fotos


My blog is worth $3,951.78.
How much is your blog worth?

Tuiteame


