El día que Pluto enloqueció

Uno de los personajes de Disney no tuvo la paciencia suficiente para soportar las maldades de un niño y decidió perseguirlo para “morderlo”. La reacción de la madre y el “yo no fui” del muñeco. Por si alguno no lo sabía, dentro de los muñecos que representan casi vívidamente a los personajes de los dibujos animados, hay seres humanos de carne y hueso que quizás algún día no estén del todo bien para soportar cualquier cosa.

Tal como le sucede a diario cualquier ser humano normal tiene una mala jornada. Aunque ninguno supone que eso pueda ocurrir en el mágico mundo de Disney, donde todo es paz y amor. En las últimas horas de este lunes, un video casero circula por YouTube donde muestran la rabia de Pluto con un aparentemente “inocente” infante. Sin conocerse todos los detalles, se puede ver cómo el personaje anaranjado que supo acompañar a Mickey Mouse con mayor paciencia, comienza a perseguir al pequeño en torno a una rotonda dentro del parque de diversiones.

Sin mediar muchas palabras -el personaje parece que no habla demasiado- la madre interrumpe la persecución e increpa delante de todos los curiosos al muñeco. Apenas un toquecito sobre el hombro del perro provoca una aparatosa caída sobre la calle. En ese momento, el personaje de Disney se repone súbitamente y levanta sus manos al mejor estilo “yo no fui”… “ustedes vieron todo”. Falta conocer cuál fue la sanción -si la hubo- hacia el can por reaccionar y si el pequeño siguió burlándose del hombre.

Fuente infobae.com, me lo mandaron por correo jejeje

P.D. que caída jajaja se vale sobarse, aca en Guate sucede eso pero con los ladrones jejeje.

3 Responses to “El día que Pluto enloqueció”


  1. 1 Billy septiembre 25, 2007 a las 2:05 pm

    jejeje muy divertido ese video… yo e ido a los parques de disney y me gustaria hacer enojar a uno de esos peersonajes, de chiquito cuando fui la primera ves a dinsey queria quitarle la cabezota a esas personas solo por que mi papa me dijo que no por que quisas me hubiera pasado lo mismo jeje

    orale pues… saludos

  2. 2 robertux septiembre 25, 2007 a las 5:22 pm

    jajaja graciosa esa onda, lo malo es que no se sabe que fue lo que le hizo el guiro al chucho ese, porque si fue algo pura lata, ojala que lo hubiera alcanzado y aunque sea un par de patines le hubiera dado jajaja, no ya en serio me saco la risa ese video.

  3. 3 cocha pacha? octubre 7, 2007 a las 3:54 pm

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh ta piradito pluto


Responder

Y van

  • 348,258 Visitas

¿Cuantos ven la pagina, ahora?

web counter

¿Qué tienes pensado hacer hoy…?

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Mis Fotos

Más fotos


My blog is worth $3,951.78.
How much is your blog worth?

Tuiteame


