Vocabulario según Derbez

Recuerdo este programa cuando estaba en pleno Éxito, me reia sin parar, un buen programa de TV sin duda alguna como muchos que han existido y que le han cedido su lugar a otros de muy pocas ideas y sin rumbo exacto.

Les dejo una de las definiciones de las palabras del Doctor Armando Hoyos…

INESTABLE: Mesa norteamericana de Ines.
ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.
ONDEANDO: Onde estoy
CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.
DECIMAL: Pronunciar equivocadamente
BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.
BERMUDAS: Observar a las que no hablan.
TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mama?
TELÓN: Tela de 50 metros… o más.
ANÓMALO: Hemorroides.
BERRO: Bastor Alebán.
BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.
POLINESIA: Mujer Policía que como jode.
CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche.
DIADEMAS: Veintinueve de febrero.
DILEMAS: Háblale más.
MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.
MEOLLO: Me escucho.
TOTOPO: Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles.
ATIBORRARTE: Desaparecerte.
CACAREO: Excremento del preso.
CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache.
ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.
ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.
NITRATO: Ni lo intento.
NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.
TALENTO: No ta rápido.
ESGUINCE: Uno más gatorce.
ESMALTE: Ni lune ni miélcole.
SORPRENDIDA:Monja en llamas
DENGUE: ¿Den Que?

5 Responses to “Vocabulario según Derbez”


  1. 1 thewebmasterjacob noviembre 5, 2007 a las 9:51 am

    En lo personal éste personaje me parece muy tonto…

  2. 2 XP3ctr0 noviembre 30, 2007 a las 9:31 pm

    Claro que nooo!!! bueno, al menos para mi es de lo mejor de humor! me divierte mucho sobre todo sus videos…

    Jejeje Saludos!

  3. 3 XxTrIaNsxX agosto 19, 2008 a las 5:51 pm

    es muy bueno este derbez pero yo le gano yo tengo como algunas palabras como

    REFRESCO : PERSONA MUY TRANQUILA
    COMODO : EXPRECION DE PERSONA QUE COME NOTAS MUSICALES
    TUMANO : EL AMIGO DE TU HERMANO

    Y HAY MUCHOS MAS CHAU

  4. 4 Ricardo diciembre 21, 2008 a las 4:13 pm

    Ese programa me hace recordar mis tiempos chiuillo lo veia antes de ir al cole muy bueno ese derbez

  5. 5 jose de jesus lopez ortega mayo 24, 2011 a las 9:09 pm

    todo lo que dice eugenio derbez esta muy chido se los recomiendo pero sobre todo sus reflexiones por que es lo que mas me gusta ami junto con sus palabra de talento:my despacio eso soloes u n egemplo y no se si estoy bienpero ami me gusta mucho y por favor no se pierdan ningun programa estarian perdidos si no lo vieran y aprte locos pero muy locos


Responder

Y van

  • 348,258 Visitas

¿Cuantos ven la pagina, ahora?

web counter

¿Qué tienes pensado hacer hoy…?

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Mis Fotos

Más fotos


My blog is worth $3,951.78.
How much is your blog worth?

Tuiteame


