Vaya excusa, para no ir a la guerra

Dicen que esta historia es real, pero nose tengo mis dudas, aunque si me confundió un poco, hasta pensé que yo también era familia del tipo este, jajaja. Se trata nada más de un tipo que no quería ir a la guerra y escribió al ministro de su país una justificación, para que este le diera de baja.

Estimado señor Ministro de Defensa Nacional, permítame presentarle respetuosamente el caso siguiente, referente a mi situación personal, con el fin de solicitar mi baja inmediata de mi deber del servicio militar.Tengo 24 años, estoy casado con una viuda de 42, la cual tiene una hija de 25 años, que ahora también se ha convertido en mi hijo. Mi padre se ha casado con esta última. En la actualidad, mi padre se ha convertido pues en mi yerno, puesto que se ha casado con mi hija. Por consiguiente, mi hija, que también es mi nuera, se ha convertido en mi madre, ya que es la esposa de mi padre. Mi mujer y yo hemos tenido un hijo en enero. Este niño se ha convertido en el hermano de la mujer de mi padre, lo que equivale a ser el cuñado de mi padre. Como consecuencia, es ahora mi tio, pues es hermano de mi madre. Ahora, como ya lo dije, ya sabemos que mi hijo es también mi tio. La mujer de mi padre, en navidades, ha tenido un niño, que es a la vez mi hermano, ya que es hijo de mi padre, y al mismo tiempo mi nieto, puesto que es hijo de la hija de mi mujer. Como resultado, soy ahora soy hermano de mi nieto, y como ya sabemos que el marido de la madre de una persona es el padre de esta persona, resulta que soy padre de mi mujer, y hermano de mi hijo. Por consiguiente, soy mi propio abuelo.Por este motivo, señor Ministro, le ruego que me conceda el derecho a regresar a mi hogar, ya que la ley prohíbe terminantemente que el padre, el hijo y el nieto sean llamados a filas al mismo tiempo.Confiando en su comprensión, le mando un muy cordial saludo.

Al final la historia termina en que decidieron darle de baja en el ejercito por “Estado psíquico inestable y preocupante, con trastornos mentales agravados por un clima familiar perturbador”.

P.D. Mejor llamen a “Laura en América” ó “Hasta en las mejores Familias”, ellos le van a ayudar. Que pase la Familia!!!

Anuncios

1 Response to “Vaya excusa, para no ir a la guerra”


  1. 1 fede septiembre 3, 2008 en 4:08 am

    jaajaja, muy buena excusa, bien trabajada


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Y van

  • 359,778 Visitas

¿Cuantos ven la pagina, ahora?

web counter

¿Qué tienes pensado hacer hoy…?

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Mis Fotos


My blog is worth $3,951.78.
How much is your blog worth?

Tuiteame


A %d blogueros les gusta esto: