Yo amo el Futbol!!!

Mejor pareja en este mundo no pude elegir, Soportas a mis cuates, hasta te hacen reír Compartes mi alegría mi afición por el Fútbol, Si nuestro equipo anota gritas más fuerte que yo, Somos una pareja de primera división, En casa los partidos de Fútbol son religión, Te pones la playera y sacas la bandera, Que siempre adorna nuestra habitación Te subes a la mesa te paras de cabeza, Si nos Anulan por error un Gol, Y aunque eres mi princesa tu boca suelta una que otra maldición.

Te quiero más que a nada en este mundo, Porque entiendes muy bieeen…

QUE YO AMO EL FUTBOL.

P.D. Sin más que decir…Yo quiero una así!!!, Quien no, quien nooooooo???

7 Responses to “Yo amo el Futbol!!!”


  1. 1 solobebes diciembre 3, 2007 en 9:15 am

    Hola!!
    Decirte que aunque pocas existimos!
    Un saludo.
    Jessica

  2. 2 Taker diciembre 3, 2007 en 10:17 am

    Todos queremos una asi. Ademas tiene los colores de mi equipo 😀

    Este fue el primer videode una campaña de Tv Azteca (el mejor de los 3) en relación al fútbol. Es muy bueno y la chava es muy buena. 🙂

    Saludos desde Mexico

  3. 3 La Filistea diciembre 17, 2007 en 9:17 am

    La Grannn!!!

  4. 4 Fernando Romeo febrero 24, 2008 en 10:28 pm

    Si alguien conoce a alguien así, avisenmeeeee! , hay que tener muxa suerteee muxaaa..

  5. 5 Xiomara febrero 25, 2008 en 7:01 pm

    Somos únicas ……en verdad

  6. 6 Jaime abril 19, 2008 en 4:41 pm

    Hola solo quiero pedirles de favor que me ayuden a bajar los tres vídeos de yo amo el fútbol se los agradeceré mucho.
    jaimemagaa23@yahoo.com


  1. 1 Futbol Argentino Mexicano y espanol » Yo amo el Futbol!!! Trackback en diciembre 31, 2007 en 5:24 pm

Responder

Y van

  • 357,179 Visitas

¿Cuantos ven la pagina, ahora?

web counter

¿Qué tienes pensado hacer hoy…?

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Mis Fotos

Desde el volcán

Maya Sepia

Los mayas en Xetulul

Xetulul

Pto de San Jose

Mi carro

Un paisaje Hermoso

Más fotos


My blog is worth $3,951.78.
How much is your blog worth?

Tuiteame


