El ultimo post y un nuevo año, Feliz 2008

Vaya sorpresas que da la vida, la navidad otra vez y un nuevo año a la vuelta de la esquina, si bien me encantan estas fechas hay cosas que no me gustan de ellas, como que no me den regalos jajaja, cosa que no pude nuevamente evitar este fin de año jejeje.

Parece que a todos se nos ha olvidado que se celebra el nacimiento de Jesús y de un año nuevo y damos paso a recordarnos del nacimiento de la gran goma o resaca que dejan estas fechas a quienes se dedican a pasarla bien entre comillas va jejeje.

La verdad la navidad se me paso volando y como era de esperarse no me dio tiempo a ponerles algo para que pudieran leer lo que pienso de esta, pero no hace falta que se escriba sobre esto si creo que todos entendemos el verdadero espíritu de la navidad y año nuevo, durante estas fechas a muchos les entran diferentes sentimientos como ayudar al prójimo, bajar de peso, ser mejor en el trabajo y hasta no faltara el que simplemente no quiere ser nada…

Quería escribirles algo que les llegara al corazón y les hiciera reflexionar para estas fechas pero decidí que mejor no porque el verdadero significado de estas fiestas somos todos nosotros, dándole la mano al necesitado y abrazando a tu hermano, quemando cuetes, comiendo tamalitos, tomando ponche (va sin piquete pues mucha), comiendo uvas, y aunque es increíble hasta ya comí mango verde, tu eres el que decide como pasarla y mejor si la pasas con comida a la par, jejeje.

A todos un gran año que Dios me los bendiga 7 veces más de lo que ustedes desean, a mi familia gracias por otro año que me siguen apoyando (no les queda de otra jejeje), a mis compañeros del chance va que Dios nos siga dando fuerzas por tanto Stress jejeje, a mis cuates de la U igual mucha ya saben que se nos haga el milagro y nos graduemos, a mis amigos siento decirles que me van a tener que seguir aguantando que Dios me los bendiga, y al que se me olvide que nunca falta va que me avise jejeje.

Si le preguntases a Jesús que día le gusta más para que le celebremos su cumpleaños, seguramente te diría que todos porque el quiere nacer todos los días… pero en tu corazón, para que cada día le celebres que nació para dar la vida por ti.

P.D. Dios Bendiga y prospere a Guatemala y al mundo en este año 2008

2 Responses to “El ultimo post y un nuevo año, Feliz 2008”


  1. 1 Cecia diciembre 31, 2007 a las 10:54 am

    Feliz año Javiercin, que Dios te bendiga grandemente en este nuevo año que toditos tus sueños se cumplan, te lo mereces, sos un gran amigo espero que no cambies, ah yo si te tengo un regalo en este año mi amistad incondicional (no pues) jaaa es bastante

  2. 2 Javier enero 5, 2008 a las 9:23 am

    Gracias Cecia y gracias por el regalo jejeje… que Dios te bendiga mucho también.


Responder

Y van

  • 348,258 Visitas

¿Cuantos ven la pagina, ahora?

web counter

¿Qué tienes pensado hacer hoy…?

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Mis Fotos

Más fotos


My blog is worth $3,951.78.
How much is your blog worth?

Tuiteame


