Quiero agradecer las cadenas de correos

No entiendo quien inventa estas cosas y menos entiendo  quienes tienen tiempo de contestarlas, imaginando un poco cuantas veces ya morí y cuantas enfermedades no tendría o cuantos amores me perseguirían que vida tendría no…, en fin no me imagino estando delante de mi computadora presionando un botón para ver cuál es la sorpresa final del correo, y mucho menos contestando esas cadenas de correo, pero bueno miren esto que me provoco bastante risa…

“Quisiera agradecerles a todas la personas que me han mandado cadenas  durante todos estos años. Pues, gracias a ustedes: 1: Ya no tomo Coca-Cola desde que descubrí que lo usan para el sarro de los baños. 2: Ya no voy al cine porque tengo miedo de sentarme en una aguja infectada con el virus del SIDA. 3: Apesto porque ya no uso desodorante que me puede provocar cáncer. 4: Ya no estaciono mi auto en ningún estacionamiento pues tengo miedo que me den una muestra gratis de perfume para luego violarme. 5: Ya no contesto el teléfono pues me pueden pedir burrada y media y después voy a tener un recibo infernal con llamadas a Ganda, Singapur o Tokio. 6: Ya no tomo bebida en latas pues podría enfermarme. 7: Cuando salgo a una disco, ya no miro a nadie pues tengo miedo que me lleve a un hotel para drogarme y luego quitarme un riñón para venderlo en el mercado negro. 8: Trasferí todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una pobre chiquilla que estuvo enferma más o menos 7000 veces. (Qué raro que esa niña tenga siempre 8 años desde 1995). 9: Mi GSM Nokia gratis nunca llegó, ni las entradas que ganado para vacaciones pagadas a Disneylandia. 10: Inscribí mi nombre entre 3000 otros en una petición y salvé una especie de ardillas en peligro. 11: Supe 287 veces que MSN Hotmail iba a borrar mi cuenta. 12: Acumulé 3800 años de mala suerte (más o menos) y he muerto 107 veces por todas las cadenas que no reenvíe a 8772 personas. 13: Debería tener no se cuantos recibos pues desde el 1° d agosto el Messenger no es gratis. 14: Estuve enviando ese correo  para que presionara f6 o f8 al final de enviarlo y el nombre de la persona que me ama iba a aparecer en letras grandotas. 15: No acepte ni abrí ningún correo en este último mes por temor q me entre un virus infernal q me destruya la memoria cero de mi disco duro (como si eso existiera). 16: Intente 87 veces a q mi icono del Messenger se volviera azul (cosa q nunca paso).  17: Estoy totalmente horrorizado por los videos que envía PETA. 18: De ninguna manera me interesa que sabor de pastel les gusta a todos o a que caricatura se parecen estoy seguro que ninguno de mis amigos tiene gran parecido a Bob esponja. ASI QUE PORFAVOR YA NO CHINGUEN CON ESAS BABOSADAS, GRACIAS!!!

IMPORTANTE: si no mandas este mail a al menos 8,500,000 personas en los 3 próximos segundos, un dinosaurio morado que canta vendrá a comerse a tu familia mañana a eso de las 5:34pm. ¡¡¡¡¡¡No es broma!!!!”

a!!!!

5 Responses to “Quiero agradecer las cadenas de correos”


  1. 1 Lolo Fernandez enero 22, 2008 en 3:59 pm

    Muy buena!. Yo tampoco contesto a nada, no hago nada;;;

    Bueno estas curado de tanto correo.

    Lolo

  2. 2 Kdjo abril 26, 2008 en 1:05 pm

    Me reí a mas no poder con esta burrada

  3. 3 Cecia mayo 21, 2008 en 10:51 pm

    que buena esta esta onda, por eso no me contestas ninguna cadena verdad ja ja ja

  4. 4 fabn julio 11, 2008 en 11:25 am

    ajAJjajAJJ TIENES MUCHA RAZON!!!

    YO HE PERDIDO EL AMOR DE MI VIDA COMO 24424313 POR NO REENVIAR una cadena JAJajAJjajAJa

  5. 5 MATIAS septiembre 13, 2008 en 7:31 am

    ESTA RE KPADO JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJJJ


Responder

Y van

  • 363,781 Visitas

¿Cuantos ven la pagina, ahora?

web counter

¿Qué tienes pensado hacer hoy…?

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Mis Fotos


My blog is worth $3,951.78.
How much is your blog worth?

Tuiteame


