Un gran año para este blog

Casi una semana después de esto vengo a contarles que a sido un gran año con este blog que me ha traído muchas alegrías y aun recuerdo como si fuese ayer el día que lo abrí y lo contento que me sentía al saber que tendría un espacio en internet donde podría publicar cosas de mi interés y mejor aun que a ustedes les interesaran… (haaaaaa… que lindo!!!)

Han sido un montón de visitas que han provocado que siga con el mantenimiento del blog, el que hablasen de este blog en Prensa Libre un diario guatemalteco, el aparecer en buscadores como Google y muchos mas buscadores bastantes importantes, los comentarios de mis amigos y fieles lectores y de los que solo pasan pero que les agradezco por dejar su linda huella, la bendición de conocer a otras personas que tienen sus propios blogs y saber que estén al pendiente de este, el tener de mi lado a un amigo que es el que me inspira a seguir con todo esto de la web, un año más y las ????????? Visitas que hasta ahora van son unas de las muchas cosas por las que puedo decir que Dios a sido bueno con este patojo (patojo significa… Patojo jejeje).

Un año cabalito de estar al servicio del pueblo (puro alcalde me sentí) y es que en realidad uno con sus post, ideas y comentarios puede influir en la vida de mas de alguna persona que ha sido ayudada por cualquier información de este blog, es uno como ser humano el que decide que hablar que inspirar y que enseñar a través de nuestros comportamientos, ideas y actos, y es bajo ese reglamento que he puesto en este blog toda la información que ustedes han leído.

Espero sean mucho años con este blog, y espero siempre publicar cosas de su interés de manera que siempre estemos creciendo en buenas noticias que tanto le hacen falta a Guatemala y el mundo.

Gracias por todo y gracias a Dios por ser el responsable de esto.

5 Responses to “Un gran año para este blog”


  1. 1 Cecia febrero 21, 2008 a las 6:38 pm

    Hola Javi

    solo queria felicitarte por tu blog, este ha sido un año para ti en el que han pasado muchas cosas, y una de ellas es que nos volvimos mas unidos, ESO ES GRANDE Y ESPECIAL PARA MI, Felicitaciones por la pagina y segui escribiendo lo que te gusta y nos gusta,,,,,

  2. 2 Javier febrero 25, 2008 a las 9:34 am

    Gracias Cecia por todo, espero seguir aportando cosas interesantes…

  3. 3 Sandy febrero 26, 2008 a las 4:17 pm

    Hola Jav, que bueno que te estén pasando cosas buenas, me alegra un montón saber lo de tantas visitas y todo lo que has logrado con la ayuda de Dios que es el que te ha dado esa creatividad y por Él es que eres de bendición para muchos, me recuerdo cuando mencionaron el blog en la Prensa y lo felices que nos pusimos, que recuerdos, jajaja, no en serio, que chilero que Dios te este bendiciendo en grande, te quiero mucho.

  4. 5 Javier febrero 27, 2008 a las 5:30 pm

    Sandy: si gracias han sido momentos inolvidable y bien bendecidos de parte de Dios, gracias por tu comentario es de gran importancia…

    Jacobo: jajajaja nada mas que jajaja


Responder

Y van

  • 348,258 Visitas

¿Cuantos ven la pagina, ahora?

web counter

¿Qué tienes pensado hacer hoy…?

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Mis Fotos

Más fotos


My blog is worth $3,951.78.
How much is your blog worth?

Tuiteame


