Hace taaaaaanto tiempo…

Ya hace tanto tiempo que no escribo nada de nada, por la falta de tiempo, la hueva, el sueño, la Universidad, y no se que otras cosas más; el hecho es que perdi varias visitas y baje mi promedio diario de lecturas y por si fuera poco mis estadisticas no son del todo gratas. Lo unico grato es que Dios me tiene con vida y como dijo una mi amiga si viene Jesus hoy otra vez; sino me encuentra victorioso me encuentra luchando…

Han sido meses duros pero de grandes bendiciones, creanme que la baja del precio de la gasolina es una bendición jejejeje, en Guatemala noticias van noticias vienen pero son pocas las noticias buenas y que se mantienen; como que Fabiola la de la Farsademia (Academia pues) esta un muy buen lugar, que sacaron a Gerardo de esa onda que disque por falta de votos nada que ver si aca en Guatemala lo que mas sobra es el apoyo, ya ven porque es la farsademia; pero bueno se habla que Colom el presidente sigue siendo mandado por su señora esposa y Arzu sigue peleandose con los de la Prensa, que Portillo regreso al país como Juan por su casa y que Meyer (dije yo en la U va Doris) se hizo rico a costa de todos nosotros, que Luis pellecer de Noti7 ya no tiene pelo jajaja (eso lo dice mi papa), que los de la selección OTRA VEZ nos quedaron mal a pesar que llenamos nuestro estadio y el de los que visitamos, se hablan de tantas cosas en Guate…

Si sigo hablando de estas cosas no me va a caber en una pagina, pero lo que quiero decir es como lo vi hoy en un anuncio, MUCHA ENTREMOSLE A GUATE; hace tanto tiempo que veo el desanimo de muchos guatemaltecos pero no nos contagiemos viendo las malas noticias de Muerto Diario (Nuestro Diario pues), o de cualquier otro miedo… saquemos este país adelante con lo unico y mejor que tenemos… Nosotros SU GENTE!!!

P.D. ahora si voy a escribir mas seguido y que!!! jajaja

2 Responses to “Hace taaaaaanto tiempo…”


  1. 1 Doris noviembre 1, 2008 a las 1:18 am

    Hola!!!! jajajaja la verdad la verdad tenes razon en todo lo que escribiste, ya tenias buen rato de no poner nada nuevo en tu blog pero lo bueno es que escribiste y te quedo muy bien jajaja, lo de Meller esta chilero jajajajaja me gusto bastante. Bendiciones Te Quiero Mucho!!!!!

  2. 2 udcc noviembre 1, 2008 a las 12:47 pm

    Vemos un escenario donde la cultura europea, y todo lo que conlleva, está en peligro. La cultura occidental y sus valores están al borde de la desaparición. Si no ponemos remedio pronto, seremos exterminados en muy poco tiempo. Es irónico pensar que hay muchos europeos que desean este exterminio de cultura y forma de vida. Y me gustaría ver sus caras si algún día un yidahista obliga a sus hijas a vestir un burka (esto ha ocurrido en lugares como Afganistán o Irán. España, Europa entera, no sería una excepción). Seguro que no les hará mucha gracia.

    Entra en nuestro Blog udcc.wordperss.com y opina. También puedes contactar con nosotros con los correos electrónicos: derechoshistoricos@hotmail.es derechoshisto@gmail.com.
    Necesitamos un cambio y juntos podemos hacerlo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Y van

  • 348,258 Visitas

¿Cuantos ven la pagina, ahora?

web counter

¿Qué tienes pensado hacer hoy…?

noviembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Mis Fotos

Más fotos


My blog is worth $3,951.78.
How much is your blog worth?

Tuiteame


A %d blogueros les gusta esto: