Que si mas sacan a la Fabiola…

La Academia

Asi me dijo un cuate hoy en la mañana, a lo que yo gustosamente le conteste “haaay vos no seas… esa onda es puro Marketing pues”…

Para nadie es un secreto que Fabiola es la mejor voz de las mujeres y de la casa en La Academia; reality mexicano que se llevo a cabo dentro de una casa entre semana y todos los domingos presenta un concierto con los integrantes de la misma, saliendo expulsado un integrante cada domingo.

Haaay si hombre ayer estaba viendo esa onda y que!! jajaja y entre risas y lastimas llego para mi el mejor de los momentos del concierto la presentación de Fabiola, la chapina que ha demostrado concierto tras concierto que tiene mucha madera de cantante y no se diga de actriz y saber ni cuantas otras cosas buenas, cuando se trata de que un guatemalteco ponga en alto el nombre de mi patria lo apoyo aunque sea el concurso mas ridiculo (no estoy diciendo que este lo sea) pero el que haya llegado a estar donde se encuentra vale la pena y hay que apoyarlo.

Si no miren lo que hicimos con el Carlos Peña que hoy en día saber ni que se hizo, pero ese es otro cuento dijo la abuelita, la cosa es que ahora no he visto en las calles letreros de Apoyen a Fabiola como con Carlos Peña, sera que ya nos cansamos de que nos mientan como lo hace la selección o nuestros lideres nacionales año con año…

Yo si pienso que la chatia vale la pena y pues que mientras se pueda hay que apoyarla, porque como lo digo todos los conciertos cuando ella canta es la mejor cancion e intrepretacion de la noche sino preguntenselos a los criticos que la han elogiado mas de una sola vez, y no se diga del conductor chileno (no se como se llama) pero tambien la ha felicitado, sinceramente me quede con la boca abierta ver que cantaba BLUES en ingles jejeje tabien va…

En fin lo que quiero decir es que mientras Fabiola este en la academia voy a postear mas de algo de ella, si apoye con eso al Carlos Peña no lo voy a hacer con la Faby que lo unico que tiene es su País Guatemala y sus Fans, porque la familia segun vimos ayer como que no va, pero sus razones tendran…

P.D. Si… que cursi ver la academia y que!!! jajaja

3 Responses to “Que si mas sacan a la Fabiola…”


  1. 1 DORIS noviembre 10, 2008 a las 4:07 pm

    HOLA JAVI, LA VERDAD ES QUE SI CREO QUE YA ESTAMOS CANSADOS QUE LOS LIDERES O REPRESENTES GUATEMALTECOS NOS DEFRAUDEN PERO YO SI LE TENGO FE A LA FABY Y ESPERO QUE GANE ELLA ES LA MEJOR DE TODOS EN LA ACADEMIA, AH EL CONDUCTO DEL PROGRAMA SE LLAMA RAFAEL ARANERA EL FUE EL CONDUCTOR DEL REALITY SHOW LLAMADO ROJO.

  2. 2 Chapin noviembre 10, 2008 a las 6:45 pm

    Desde Huehue tambien la apoyamos!!!!!

  3. 3 Luis Figueroa noviembre 10, 2008 a las 8:39 pm

    …y encima tiene que lidiar con una famila altametne desagradable.


Responder

Y van

  • 348,258 Visitas

¿Cuantos ven la pagina, ahora?

web counter

¿Qué tienes pensado hacer hoy…?

noviembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Mis Fotos

Más fotos


My blog is worth $3,951.78.
How much is your blog worth?

Tuiteame


