Ambiente en el trabajo, nadie sabe para quien trabaja

Me enviaron esto por correo me parecio ideal para ser comparado con lo que como dice pasa en el ambiente de trabajo.

Un hacendado coleccionaba caballos y sólo le faltaba una determinada raza, un día se dió cuenta que su vecino tenía éste determinado caballo.

Así él trató día tras día de convencer a su vecino de que se lo vendiera hasta convencerlo. Un mes después el caballo enfermó y él llamó al veterinario quien le dijo “bien su caballo está con un virus y es necesario que tome este medicamento por tres días consecutivos, luego de los tres días veremos si ha mejorado, si no lo ha hecho entonces no queda mas remedio que sacrificarlo”.

En ese mismo momento el puerco escuchaba la conversación. Al siguiente día le dieron el medicamento y se fueron, el puerco se acercó y le dijo “fuerza amigo ! Levántate de ahí sino vas a ser sacrificado !!!”.

Al segundo día le dieron nuevamente el medicamento y se fueron, el puerco se acercó y le dijo “vamos mi gran amigo ! Levántate sino vas a morir, vamos yo te ayudo !!”.

Al tercer día le dieron el medicamento y el veterinario dijo “probablemente vamos a tener que sacrificarlo mañana porque puede contagiarle el virus a los demás caballos”. Cuando se fueron el puerco se acercó y le dijo “vamos amigo es ahora ó nunca !!! Ánimo…fuerza…Yo te ayudo… vamos…un,  dos,tres…despacio…ya casi…eso…eso…ahora corre despacio…mas rápido…fantástico…corre…corre… Venciste campeon !!…en eso llega el dueño delcaballo y vé al caballo corriendo y dice “Milagro !! El caballo mejoró…hay que hacer una fiesta !!… vamos a matar al puerco para festejarlo!!

Moraleja: eso acontece con frecuencia en el ambiente de trabajo, pocas veces se percibe quién es el que realmente tiene los méritos por el suceso.

P.D. Saber vivir y ser reconocidos es un arte…y no todos somos artistas…si algún día alguien te dice que no eres un profesional, acuérdate que…ARMADORES CONSTRUYERON EL ARCA DE NOE Y PROFESIONALES EL TITANIC……cuál de los dos se hundió ???

 

3 Responses to “Ambiente en el trabajo, nadie sabe para quien trabaja”


  1. 1 CA Super Lotto Plus diciembre 4, 2008 a las 1:05 pm

    Muy bueno y es un dicho que yo siempre menciono “Nadie sabe para quien trabaja”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Y van

  • 348,258 Visitas

¿Cuantos ven la pagina, ahora?

web counter

¿Qué tienes pensado hacer hoy…?

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Mis Fotos

Más fotos


My blog is worth $3,951.78.
How much is your blog worth?

Tuiteame


A %d blogueros les gusta esto: