Ensancha 2007, veremos que pasa

Ensancha

Vaya hasta que por fin se dio la fecha (jejeje), ya estamos a pocos minutos de que empiece ensancha 2007 y es algo emocionante ya que Dios todos los años reta tu liderazgo a través de enseñanzas que demuestran que tu vales mucho y que puedes lograr mucho, este como otros congresos anteriores estaré sirviendo en el equipo de Internet encargado de la pagina online, así que si miran a alguien con una camisa negra que diga Online a lo mejor soy yo y me saludan, claro cuando pase a predicar no va (si pues jajajaja)


Para el que no sabe Ensancha es un congreso de liderazgo donde se imparten plenarias las cuales te ayudan a ser mas prospero y una mejor persona con carácter de campeón, cada año en Ensancha es diferente ya que es un reto nuevo que Dios te lanza.

Ensancha se realiza en las instalaciones de Casa de Dios (Guatemala) bajo la unción del espíritu santo y la buena administración de los pastores a cargo.

Este año como siempre y no podrían faltar (sino no seria ensancha) estará el pastor Cash Luna y la pastora Sonia Luna, además de Guillermo Maldonado, Hank kunneman, Rudy Gracia, Kevin Leal, Dennis Sempebwa, Jose Ordóñez, Ricardo Rodriguez, Julio Melgar, y la banda de Casa de Dios.


Veré si les puedo estar actualizando con todo lo que pase dentro de Ensancha, estaré tomando fotos y si alguien quiere que se las mande a su correo solo me dejan un comentario y ya saben lo prometido es deuda.(si quieren fotos mías esas solo vendidas va jajaja).


Recuerdo que el pasado Ensancha fue Increíble y todo pinta para que este sea igual y mejor ya que Dios dice que la gloria postrera será mejor que la primera, una de las cosas que me gustan de ensancha es la gente, es tan diferente y tan dispuesta a servir en todo aunque siempre he dicho que en Casa de Dios existe el mejor nivel de servidores, veremos que pasa en este congreso y deberás lo siento para el que no pueda ir por una u otra razón ya que se aprende y mucho a como formar tu vida, pero si algo quieren saber de lo que pase en Ensancha solo me dicen y se los averiguo (chismoso va jajaja). Bueno que Dios los bendiga y nos vemos en Ensancha.

6 Respuestas to “Ensancha 2007, veremos que pasa”


  1. 1 margarita junio 7, 2007 a las 10:43 am

    le doy gracias a Dios ya que mi mamá tuvo la oportunidad de estar en Ensancha 2007.
    😦 aunque yo no.
    🙂 pero lo bueno es que estaré en contacto con ella para que me cuente todo.

  2. 2 geo junio 7, 2007 a las 1:45 pm

    Sabes si tendran las plenarias en CD o en algun otro medio para los que no podamos asistir.
    Pilas, DTB

  3. 3 Javier junio 8, 2007 a las 10:43 pm

    Hola, antes que nada les cuento que Ensancha a estado increible y pues que a sido de gran bendición y enseñanza, sobre lo de los CD, sí los van a vender aca en Casa de Dios como todos los años si queres más información de precios y existencias me solicitas y te los paso, les comento por ultimo que hay mucha Unción y todos salen con mucho para su vida personal, aaaah y otro secretito (chismoso va) el Pastor Cash escribio un libro, que Dios les bendiga y estare en contacto, saludos.

  4. 4 juan k. junio 29, 2007 a las 10:10 am

    Doy gracias por esos mensajes luchen hasta lo ultimo porque ustedes han ayudado a mucha gente, por ejemplo a mi solo hoy por el ministerio que DIOS me a dado. Gracias de todo corazón espero que alguien me responda creanme lo necesito mucho

  5. 5 Javier junio 29, 2007 a las 6:45 pm

    Juan K, que bueno que Dios está transformando tu vida a través de los mensajes que el pastor Cash Luna imparte, quiero que sepas que a vos y a otras personas estamos para serviles en lo que sea y pues le doy gracias a Dios por el ministerio que tenes y creeme voy a orar por tu vida y la de tu familia, te cuento que Dios es fiel y bueno y si uno en lo poco es fiel en lo mucho el Señor te pondra, asi que, adelante amigo y cualquier cosa deja un comentario y aca estamos para echarte la mano. Saludos y Bendiciones.

  6. 6 mainbordercollies.com diciembre 16, 2012 a las 4:28 am

    Nice weblog here! Additionally your web site quite a
    bit up fast! What web host are you using? Can I am getting your affiliate
    link for your host? I desire my web site loaded up
    as fast as yours lol


Deja un comentario




Y van

  • 412.663 Visitas

¿Cuantos ven la pagina, ahora?

web counter

¿Qué tienes pensado hacer hoy…?

junio 2007
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Mis Fotos


My blog is worth $3,951.78.
How much is your blog worth?